miércoles, 28 de enero de 2015

Un nuevo año.

Hola chicos, ¿cómo andan? Yo estoy muy bien y entusiasmado por el contenido que vengo a traerles hoy. Primero que nada, quiero desearles unas tardías felices fiestas y un prospero año nuevo. Seguro ya todos tienen metas planteadas para este nuevo año y con Dios mediante, todas se cumplirán. Acabado el saludo, sumerjámonos directamente en lo que les traigo hoy, que por el titulo ya se habrán dado cuenta de que se trata.

Bueno chicos, el 2014 se fue volando, ¿no? Fue un año que marco muchas etapas para muchos, que les trajo muchas sorpresas y para resumir, fue excelente, mientras que para otros, no lo fue tanto. Ya es momento de dar un giro en nuestras vidas, y hacer eso que teníamos pensado irrealizable, posible, es momento de demostrar quienes realmente somos y de lo que somos capaces, porque este es un año lleno de oportunidades y con un poco de disposición, todo puede ser logrado.

Muchos quieren saber, que he estado haciendo yo durante estas vacaciones, y como ha sido este nuevo año en sus inicios, lo que estoy dispuesto a contarles ahora mismo. Principalmente, descanse, como ya sabrán, en la actualidad curso el primer teórico, y es un curso que en mi opinión, es bastante estresante, y por esto, aproveche este tiempo libre para recuperar todas esas “horas muertas” que había perdido. ¿Cómo no? Pase tiempo con mi familia y tuve unos momentos muy agradables, y para cerrar con broche de oro, tuve una memorable cena familiar en la que todos pasamos un buen rato, luego me quede despierto con mi hermano para ver el amanecer, y a dormir. Este año 2015 ha sido increíble, en el colegio intento esmerarme a diario y tengo éxito en ese plan, muchas celebraciones de quince años y demás cosas. Pero… lo más importante de todo, ocurrieron algunas cosas de las que luego les hablare, ¡sorpresa!


Y bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y no hay nada más que mencionar… ¡Feliz año para todo y que todas sus metas se cumplan! Nos vemos en la próxima, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario