domingo, 15 de septiembre de 2013

Piensa cada decision dos veces.

¿Hola amigos, como andan? Yo no muy animoso, pero si tengo deseos de traerles una nueva entrada.

Tal vez se preguntaran, ¿a que se debe ese título Samuel? Y bueno, me han estado pasando cosas que ni me imaginaba que me iban a llegar a suceder, y solo por cosas que creo que ni sentido tienen. He perdido la confianza de algunos amigos, conflictos entre mi hermano mayor y yo, y otros asuntos personales. Siempre me decían que pensara antes de actuar, que pensara dos veces cuando fuera hacer una cosa, y se podría decir que esos consejos que siempre me dieron para evitarme problemas, me entraron por el oído izquierdo y me salieron por el derecho.

No hay cosa más incomoda y  desagradable que estar peleado con tu hermano mayor, con esa persona que pasas la mayoría del tiempo. Es horripilante no poder confiar en tus amigos más cercanos. Y sobre todo, sentirse que no correspondes en cada sitio que vayas. Solo por esas cosas que me pasaron, les traigo esta entrada. Sean cuidadosos y piensen más de una vez antes de tomar una decisión que pueda perjudicarlos. Nunca hagan algo que no le dirían a ninguna persona, porque esto significa que ustedes saben que está mal. Y siempre siempre siempre, consideren como influirá la acción que realizaran en su entorno. De esta manera, les irá mejor en su linda y preciosa vida. Ya estoy poniendo en práctica esos consejos, y créanme, han dejado buenos resultados.

Y bueno amigos, esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Fue algo que me llego a la cabeza y aquí esta, solo consideren estas palabras. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario