martes, 10 de septiembre de 2013

Me voy a Cila 2013!

Hola amigos, ¿cómo andan? Yo estoy más que excelente por lo que les contaré ahora mismo...

Bueno, en realidad no se por que soy tan misterioso si pueden ver de lo que hablo en el título. Pero… ¡eso es lo cierto! ¡Me iré a Cila 2013 en el Hard Rock Hotel! Esta es la segunda vez que asisto a este maravilloso evento y estoy bastante animado para él. Este año iré con mi hermano de 14 años, que también esta contentísimo por ir a participar. Ahora les cuento de qué trata el evento.

El nombre “CILA” viene de Conferencia internacional de Las Américas, en la cual se divide por comisiones los participantes y se debaten los temas que se establecieron. El objetivo es simple, crear un proyecto de resolución para el tema que se asigne en la comisión que te indiquen. Es un proyecto para dos personas. Obviamente, hay premios. Estos son:

-Mejor Papel de Posición (Es de lo que viene el discurso)

-Mejor Capacidad de Negociación

-Mejor Oratoria

-Mención de Honor (3er Lugar)

-Delegación Distinguida (2do Lugar)

-Mejor Delegación (1er Lugar)


Mi objetivo este año es traer el premio de mejor delegación a mi casa, una hermosa placa que dice tu nombre, el de tu compañero y tu país… ¿Que más se puede pedir? El año pasado gané Mención de Honor y quiero el premio mayor. Otra concursante me dijo que iría, así que… ¡Nos vemos allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario