sábado, 7 de septiembre de 2013

Life Exchange . Jenny Dooley

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y realmente entusiasmado por la entrada que les traigo hoy.

Bueno, hace un tiempecito, me encontraba en clases de inglés, donde me dieron un libro que se llamaba “Life Exchange”. Al mirar la portada, no pude evitar comentarle al profesor que me parecía aburrido. Este conjunto de textos tiene un frente horrendo, imagínense un rompecabezas con ojos como piezas, raro, ¿no? Entonces como les decía, le comente a mi instructor la opinión de la obra, pero este, me obligó a leerlo. Además, si no lo hacía, iba a tener que repetir el curso.

Empecé a leerlo cuando salí de las clases y, en mi opinión, Jenny Dooley, autora de este libro, se destacó al momento de la redacción de este. Por la simple razón de que supo combinar la conflictiva relación de dos personajes totalmente diferentes hablando de carácter, y la competitividad que ambos tenían. Después de haber pensado bien sobre mi comentario al profesor, diciéndole que el libro me parecía aburrido, cambié de opinión… “Life Exchange” ya no era una obra adormecedora, ahora era una obra perfectamente elaborada y me encantaba dedicar 20 minutos de mi dia para leerla.


Al final, luego de que termine de  ojear, analizar y interpretar el libro, llené el reporte en un “plis plas”, e hice una de las mejores exposiciones del grupo. Anímense a leer obras de esta autora, no se limiten a leer solo las obras que normalmente hacen. Un libro nuevo es un conocimiento nuevo, y un conocimiento nuevo nunca viene mal. Nos vemos en la próxima y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario