miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi experiencia de trabajo 2013.

Hola amigos, ¿cómo andan? Yo estoy muy bien, me he estado recuperando de mi brazo enyesado bastante rápido, y hoy les vengo a traer como fue mi experiencia de trabajo este año, como pueden ver en el titulo.

Bueno, este verano estuve trabajando con mi padre, en la empresa donde él trabaja, cosa que fue bastante chula. Cuando llegue no sabía nada de la compañía en la que estaba, ¡apenas el nombre recordaba! Yo estaba junto a mi hermano de 14 años, que ya estaba teniendo la experiencia por segunda vez. Estábamos supuestos a ir a un salón de bienvenida, donde nos iban a dar la bienvenida, ya saben, decirnos en que consiste el programa de verano, cuánto tiempo dura, etc. Los primeros días fueron muy difíciles para mí, yo no conocía a nadie, pero todos se conocían entre sí, cosa que me llevo a tomar una decisión… ¡Socializar para conocerlos! Por cierto, es una empresa de carros, entonces en la sección donde me tocó tenía que buscar piezas para los autos, quitarle las gomas para reemplazarlas o lavarlas, cosas así.

Como les decía, me tocó en ´´Cartesanos´´, donde se desabollaban, pintaban y se reemplazaban las piezas de los carros. La primera semana, fue fácil, como era nuevo, no me pusieron a hacer casi nada, por lo que me aburrí un montón. Mi jefe se llamaba Ramón Abreu, quien era el encargado de encargarme cosas para hacer, cosa que no se desarrollo muy bien por la primera semana… Tampoco conocía a nadie todavía, lo cual me perjudicó aun más mi experiencia de trabajo… Pero recuerden una cosa, yo tenía la mentalidad de tener un buen programa de verano. El tiempo pasó y la segunda semana llegó. Hey, notaron que eso rimó. Como les iba contando, empezó la segunda semana. El trabajo se puso más duro, un tiempo en el que tuve que cargar piezas pesadas desde una distancia lejana, cosa que no me gusto… Mi ánimo se reforzó por uno de los empleados de allá, se llama Josian, quien era que siempre me hacia reír. Ah sí, casi se me olvidaba… A finales de la segunda semana… ¡Conocí a todos los chicos del programa!

Ya la tercera semana fue suave, ¡pero la más divertida! Hablaba con Marcos, que era uno de los técnicos de allá, lavé la camioneta de transporte de piezas con Alfonso, que era con el que más tiempo pasaba… E incluso, le quite las gomas a unos cuantos carros, junto a Josian…

Recuerden que todas las historias terminan en un final feliz. Les dije que yo era el único nuevo del programa… Aunque no lo crean, la cuarta semana se hizo una votación entre nosotros mismos, la cual incluía quien había sido el más trabajador, más simpático, etc. Al final del dia, se revisaron los votos, y se le entrego el premio a cada ganador, y yo felizmente me fui a mi casa con un diploma por haber sido el más simpático…


Y bueno chicos, espero que les haya gustado mi historia del programa de verano y nos vemos en la próxima… Adiós. Ah sí chicos, el miércoles 4 de septiembre asistiré a un evento que organizó la OEI para los concursantes del concurso de blogs en el que estoy inscrito, así que probablemente ese dia no traiga entrada, ya que es de 9 am a 4 pm y estaré cansado… No sé lo que pase, ya veremos. ¡Los veo allá concursantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario