viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo Año Escolar - ¡Nuevos Libros!

Hola amigos, ¿cómo andan? Yo no estoy muy bien, me han pasado mil y una cosas. Ya les contare…

Todos se tienen que estar preguntando, ¿Samuel, porque no has publicado ninguna entrada? La respuesta es simple… No he tenido mucho tiempo. Primero, me fui a casa de mis abuelos en Constanza por una semana, y no tenía computadora o internet para publicar, luego, cuando llegue de Constanza, quería descansar un poco más, pero, me fui a Juan Dolio con mi familia. Y por último y peor de todo, me enyesaron mi brazo derecho. ¡Si¡ Aunque no lo crean, en este mismo momento, estoy escribiendo únicamente con mi mano izquierda, y es muy difícil publicar con una sola mano. Jugando futbol me ocurrió esto. Yo era el portero y un tipo de noruega pateo durísimo, y tenía que parar el tiro, y mi muñeca del brazo derecho, salió perjudicada. Lo bueno fue que pare el tiro y evite el gol

Dejando ese tema, hay que recordar que ya casi comienza el colegio. Este martes 20 de agosto comienzo mi octavo grado, con muuuuuchas sorpresas más. Como siempre me han tocado libros nuevos, por los cuales mi cuerpo vibra por leerlos. No sé si recuerdan una entrada que hice hace ya un tiempito, donde dije que Luis Felipe de Jesús Ulerio  visito mi colegio para hablarnos de un libro suyo que estábamos leyendo, El Enigma de la Cabaña. Nos habló de sus otros libros que había escrito, como ´´Catalepsia´´ que es uno de mis libros nuevos, ´´Los amantes de la Cabaña´´, entre otros. Al escuchar todas las descripciones de sus libros yo me dije a mi mismo, ´´Samuel, tienes que leer Catalepsia y Los Amantes de la Cabaña´´. Fue una gran casualidad que me tocara Catalepsia como libro de lectura y estoy ansioso por leerlo. Muchos dirán ¿Samuel, y por que no lo lees ahora? Bueno, como es un libro del colegio, no me gusta adelantarme, perjudicaría la experiencia de lectura mía en el momento de que todos mis compañeros lean la misma parte.


Los otros libros que me asignaron fueron…


Aqui pueden ver el libro del que el hablaba, Catalepsia. Solo pude encontrar esta parte del libro... Penoso, no?


Este es un libro anonimo, ahí pueden ver el titulo que tiene. No me llama mucho la atencion, pero nada pasa, lo leere de todas formas. Esperen el Analisis ☺





  Aquí pueden ver Ojitos de Angel, un libro escrito por Ramon Fonseca Mora. De verdad quiero leerlo y lo hare.                                                                               

Bueno amigos, espero que les haya gustado, fue extremadamente difícil escribir con este yeso, no se lo imaginan. Nos vemos en la próxima. Adiós.

2 comentarios:

  1. Saludos!
    Le escribo desde OEI Dominicana en relación al concurso de Blogs Lectores. Seguimos a la espera de que nos envíes, lo antes posible, la información que te solicitamos por correo
    Vamos a organizar un encuentro presencial para compartir experiencias y sugerencias. No te lo puedes perder ¡!

    ResponderEliminar