sábado, 6 de julio de 2013

El amigo invisible!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy un poco cansado, pero aun así mi deber es traerles más entradas para mantener un buen blog. No sé si les había dicho, pero comencé a trabajar de 8:00 AM a 5:00 PM y eso me ha traído muchos problemas, tales como, no poder escribir en el blog, cansancio notable y otras cosas. Entonces, ya como hoy es sábado y me he repuesto lo suficiente, aquí les traigo esta entrada.

Bueno, como pueden ver en el titulo, hoy les contare sobre “El amigo invisible”. Es un libro bastante interesante en mi opinión, es uno de esos de los cuales no quieres leer al principio por parecer aburrido, pero una vez que comienzas, no puedes parar. Como les decía, es un libro bastante interesante, espero que les guste esta historia…

Este libro trata sobre la vida de una niña, Moira, la cual no tenia muchos amigos, pero tenia una cosa que muchos otros niños no tenían… Una gran imaginación. Moira siempre estaba imaginando cosas y jugando con cosas imaginarias, cosa que a su madre le preocupaba. Un dia, la madre de Moira la mando a acostar, cosa que Moira no quería, por lo tanto, decidió simular que se durmió… Cuando su madre apago la luz y se fue de la habitación, Moira rápidamente brinco de la cama, encendio las luces, y a imaginar se ha dicho. Mientras estaba jugando, se vio en el espejo, y como siempre, se imagino algo. Esta chica pensó que su reflejo era un amigo, el cual llamo Antonio si no recuerdo mal. En el mundo de Moira, afuera de su casa estaban los aburridos adultos en sus casas leyendo revistas y mirando las noticias en la televisión. Pero en cambio, en el mundo de Antonio, afuera de la casa de Moira, había un gran castillo protegido por dragones y elfos al cual Moira siempre había deseado entrar, pero su madre no se lo permitía porque era muy de noche. Entonces, Moira tuvo una idea. Decidió que Antonio fuera al castillo y que le contara como es por dentro.

Antonio accedió. Le pidió a Moira un compañero animal, el cual fue un camaleón al cual llamo “Cami”. 
Después de que lo consiguió, su aventura comenzó, Antonio y Cami fueron al castillo a explorarlo. Cuando llegaron a la entrada, este chico y su animalito, tuvieron que enfrentarse a un pequeño elfo, el cual le tenía un acertijo preparado. Rápidamente estos dos pudieron descifrarlo y pasar al interior del castillo. Allí vieron varias cosas, como las variaciones de los elfos, que eran unas personitas muy pequeñas, pero más feas. Escucharon sobre la leyenda del dragon oculto, que estaba en la más lejana y abandonada habitación del castillo. Era tarde y Antonio tuvo que volver a casa de Moira. Al siguiente dia, Antonio le conto todo a Moira y le dijo que estaba listo para volver. El dia transcurrió y era hora de que Antonio volviera a su aventura. Llego al salón principal, donde conoció a la princesa, la cual le dijo que tenían un problema. Cami y Antonio dijeron que estaban sumamente preparados y accedieron a ayudar.

Este problema iba a ser solucionado única y solamente degollando al Dragon. Antonio y su amiguito se sintieron asustados por eso que mencionaron, pero eso no los iba a detener. La habitación del Dragon estaba protegida por una llave que solo la princesa sabia su ubicación. Antonio y Cami pasaron varios retos antes de llegar a la llave, pero pudieron conseguirla. Cuando entraron a la habitación del Dragon para degollarlo, la princesa intervino para conseguir la cabeza del monstruo. Lastimosamente, el dragon la ataco y le causo una gran herida. Esto enojo muchísimo a Antonio y provoco que degollara al Dragon, cosa que consiguió en un instante. Cami ayudo a la princesa a curar su herida con baba de camaleón. Luego de estas dos cosas, Cami se puso de color verde simbolizando paz y alegría, simbolizando felicidad. Antonio, Cami y la princesa salieron felices del castillo… Antonio no podía esperar para contarle a Moira…


Y  bueno chicos, esto ha sido todo, me deje llevar en esta entrada, realmente disfrute hacerla, me concentre y lo hice bien. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario