lunes, 8 de julio de 2013

Galerías de Literatura!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy  de maravilla y muy emocionado por lo que les voy a traer a continuación. Bueno, es algo poco usual, pensé que el blog necesitaba un poco de variedad y decidí hacer este rincón extra. Espero que les guste, estas imágenes me causaron muchísima gracia y me encantaron cuando las vi…


 Esta imagen que pueden ver por aquí, es una escultura que hicieron con ARENA en la ciudad de Corea Del Sur en el festival de Arena

Esta me causo un montón de gracia debido al significado que tiene. No se como obtuviera buenas notas en investigaciones y tareas usando esta forma para buscar cosas cuando nos mandan a hacerlo. Me encantó                       
                                                                                                          
Y por aquí tienen una linda representación del amor hacia los libros. Para los que no sepan mucho ingles, dice: 
´´A cualquier hora´´
´´En cualquier lugar´´
´´Cualquier libro´´
Es una imagen muy linda y me gusto...

Y bueno chicos, esto ha sido todo, espero que les haya gustado que le dé un poco de variedad al blog, realmente consideraba que la necesitaba. Nos vemos en la próxima. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario