domingo, 9 de junio de 2013

¡Sorprendente!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y contento por traerles esta noticia tan “graciosa” que acabo de leer.

Bueno, mi madre estaba leyendo el periódico y encontró un artículo que le gustó mucho. Ella me dijo que lo leyera y que escribiera una entrada para el blog. ¡Y aquí esta!

Como les decía, este artículo es bastante gracioso por el hecho en el cual se sitúa el artículo. Este se trata de un niño, unas galletas y una madre. ¿Se pueden ir imaginando lo que pasó verdad? Creo que debes tener una mente DEMASIADO creativa para saber lo que pasó. Resulta que en Estados Unidos, en Carolina del Norte, una madre estaba muy tranquilamente cocinando galletas, las cuales estaban muy buenas, argumentaba ella en el artículo, y que pasó mucho trabajo para cocinarlas. Ella tiene un hijo, el cual es muy curiosito me parece (por lo que dice en el artículo). Creo que esto les enseñará a no meterse en asuntos de sus madres cuando no les incumbe.

Entonces, la madre del niño de 13 años cocina unas galletas deliciosas. ¿Qué hace este pobre niño? Imagínense… ¡SE LAS COME TODAS! Cualquier madre solo castigaría a su hijo por hacer esto, no lo dejará salir por un fin de semana, cosas por el estilo… Pero esta madre no es como las normales, esta madre hizo algo MUY drástico en mi opinión. Esta madre… ¡DENUNCIÓ A SU PROPIO HIJO POR COMERSE SUS GALLETAS! ¡Sí! Aunque no lo crean, esta madre, con sabrá Dios que cosa en su mente, denunció a su hijo a la policía. De esta forma comienza el artículo. Mi madre me contó sobre él una mañana al yo despertar. Lo primero que hice fue reírme, y luego tuve la idea de publicarlo en el blog. Dice que Latasha Renne Love, con 37 años, reside con su hijo y que el daño material causado por el “monstruo come galletas” se estima a 5 dólares.

Cada día pienso, la vida cada día me enseña maneras de evitarme problemas con mi madre, ¿una manifestación? Este artículo. Aquí se los dejo:

“La policía de Carolina del Norte detuvo a un niño de 13 años luego de que su madre denunció que se había comido sin permiso unas galletas hechas por ella. Los hechos ocurrieron en Charlotte, donde Latasha Renne Love, de 37 años, reside con su hijo. Según el reporte, el daño material causado por el “devorador de galletitas” se estimó en 5 dólares. Son unas galletas con relleno dulce sellado entre dos capas de masa”

Y bueno chicos, esto ha sido todo, sígueme en twitter, por ahí anuncio cuando publico una entrada cada vez que lo haga, @YouCallMeSamuel, espero que les haya gustado. Lean mucho, tengan cuidado en su vida y nos vemos en la próxima. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario