viernes, 7 de junio de 2013

Las Revistas

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y preparado para contarles sobre esta nueva entrada que les traigo hoy. Tal vez se estén preguntando ¿Por qué trae las entradas a estas horas de la mañana? Bueno, la respuesta es chicos… ¡YA ACABE EL COLEGIO! Así es, ayer jueves terminé el colegio y vengo duro este verano con muchas entradas. Ayer no subí ninguna porque estaba muy cansado por la práctica de futbol y no tenía el ánimo.

Pero bueno, olvidémonos de eso y vamos con nuestro tema de hoy,  las revistas. Estaba muy seco de ideas en mi casa y me puse a leer una revista de futbol que me habían traído de la feria del libro. Estaba realmente interesante, aunque esa era la tercera vez que la leo, estaba muy interesante. Y me dije a mi mismo, “Umm…. Ya sé lo que hare este Jueves,  una entrada de las revistas” No la hice ayer por el cansancio y se las traigo hoy. Las revistas son como periódicos, pero más interesantes y gráficos. Pongamos el ejemplo de que me regalen una revista de algo, una revista de tecnología, personalmente, yo perdería la noción del tiempo leyendo esa revista. Siempre, cuando vayas a tomar una revista para leerla, asegúrate que sea de tu gusto para que así la “saborees” más.

Entonces, como les decía, si me dan una revista de mi gusto, puede ser que dure mucho tiempo leyéndola, para disfrutarla más, puede que la lea más de 2 veces, puede que me enamore de ella… Por secretas razones me quitaron mis videojuegos hace unos meses (1 o 2) y tengo una mala costumbre de levantarme temprano los fines de semana, ya saben, mantengo la costumbre de tener que levantarme temprano para ir al colegio. Entonces, yo acostumbraba a jugar videojuegos en la mañana, pero por ese castigo, he cambiado. Siempre cuando me levanto, voy a la sala y veo un montón de revistas, tomo una sin importar sobre que sea, y la ojeo. La mayoría de revistas que hay, las ha traído mi mama, por lo tanto, son de vestidos, de glamour, todo eso… Pero a mí, no le interesa si es de mujer o no, solo quiere leer una revista. Tengo unas 3 o 4 revistas de futbol, y las he leído todas creo que 3 veces… ¡Y NO ME ARREPIENTO DE NADA! Así que chicos, lean revistas, muchos creen que eso es aburrido, yo creía eso, pero mírenme ahora, leyendo revistas en las mañanas.


Y bueno chicos, esto ha sido todo por hoy, sígueme en twitter, por ahí aviso cuando hago una entrada nueva cada vez que la hago, @YouCallMeSamuel, espero que les haya gustado, y nos vemos en la próxima. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario