miércoles, 12 de junio de 2013

Motivación al 100%!!!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y conmovido por una muy linda historia que acabo de leer. Ya les cuento de qué trata…

Se trata de una publicación del periódico El Dia, que me gustó tanto que inmediatamente  supe que tenía que compartirlo aquí.  Es la historia de Brianda Carrera, una joven dominicana que ganó el  concurso Festival Creativo de Cannes  de la marca de equipo para deportes “Reebok” al haber subido el mejor corto metraje con respecto a la “pasión por la vida” . Esta chica, se ha sentido de lo más motivada por todo este hecho del concurso. Tal vez muchos se preguntaran, ¿Samuel, pero como la chica tuvo oportunidades como estas tan importantes como para ganar un concurso? Chicos, la respuesta es fácil… ¡PERSEVERANCIA! Ahora les contaré como ella pudo lograr un sueño que parecía imposible volver realidad.

Esta chica  practicaba ballet clásico. Su mentora de ballet le decía que este estilo de danza no era para negros, cosa que la frustró mucho en su carrera de bailarina, pero luego se dio cuenta de que debía seguir adelante y salir de esa situación. Brianda mando un video a la marca Reebok como el requisito clave del concurso, y a esta, le pareció maravilloso. El concurso estaba siendo patrocinado por 9 marcas, desde Coca-Cola, hasta Chevrolet y Ford. El video de Brianda se relacionaba con la pasión con la cual se realizaban las cosas y la forma en la cual se vivía la vida. El video fue enviado 2 minutos antes de la selección de los ganadores, Brianda, siendo la número 19,953, paso a ser una de las 150 seleccionadas/os. Brianda afirma que personas de Reebok la llamaron a las 9 de la mañana para infórmale que había sido la ganadora de este concurso que se había preparado. Esta chica ganó $8,000 dólares y un viaje a la ciudad de Cannes en Francia como premio. Y esta es la historia de la gran Brianda Carreras, una historia de cómo una simple joven, paso a ser una afortunada ganadora de un merecido premio de un concurso que ganó limpiamente, siendo una gran cineasta, mandando el mejor video de veinte mil personas, y sobre todo una historia de cómo esa joven convirtió ese evento desagradable que experimento con su profesora en una motivación para superarse al máximo.

Y bueno chicos, espero que les haya gustado tanto como a mí, sígueme en twitter, por ahí anuncio cuando escribo una entrada cada vez que lo hago y nos vemos en la próxima. Adiós.

1 comentario:

  1. Wow! que insiparción esta chica. Me parece genial, nunca se rindió y eso la llevó a triunfar.

    Te invito a pasar por mi blog y que me dejes algun comentario, sería muy amable de tu parte :D mundodelibros2.blogspot.com

    Gracias, y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar