domingo, 16 de junio de 2013

¡Los libros en la vida diaria! ¡Querido Hijo: Estas Despedido en la vida real!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y sorprendido por lo que les voy a traer a continuación… Y que conste, ¡ya no es otro artículo del periódico que haya leído!

Bueno, mirando la sociedad actual de jóvenes, su actitud, sus obras, todo lo que ellos hacen, me ha sorprendido muchísimo. Es decir, veo como la mayoría de jóvenes tienen constantes peleas con sus padres, como no pueden mantener un cuarto decentemente organizado, el nivel de rebeldía que tienen… Todo esto, me ha dado una gran idea para traerles a ustedes… ¡QUERIDO HIJO: ESTAS DESPEDIDO EN LA VIDA REAL! Tengo ya un mes, creo, desde la primera vez que les traje este tipo de entrada, ¡y aquí está la segunda!

Comencemos. Esta obra se trata de un joven muy desorganizado en su vida, tiene la casa como una pocilga, rompe cosas en la misma, desobedece a sus padres como ninguna otra persona, se comporta terriblemente mal y es el individuo mas vago del mundo según su madre. Todos estos aspectos del joven, llevan a la madre a “despedirlo”, que vendría siendo como expulsar a su hijo de su casa… ¿Les ha estado gustando todo este pequeño adelanto de la obra? Pronto les traeré el análisis completo. Entonces, la mayoría de jóvenes tiene esta misma actitud. Esta vez, no mencionare a alguien en específico porque estaría hablando mal de esa persona. Como les decía, ¡la mayoría de los jóvenes son así! Para serles honestos, la única razón por la cual sus madres no han “despedido” a sus hijos que son así de desorganizados, es que piensan que no serian prósperos sino es en su casa. He visto casos en  los cuales algunos de estos jóvenes tienen ropa interior dentro de sus gavetas de noche…  También, he ido a casa de algunos amigos, y he notado que al momento de escoger una combinación para salir, estos adolescentes escogen varios polos y camisas diferentes, las van regando en el suelo, y al final, cuando tienen la combinación que usaran, ¡EL CUARTO PARECE UN ALMACÉN DE ROPA ESTRUJADA! Recuerdan la entrada que va antes de esta, la del artículo de la “actitud de los jóvenes”, los individuos de los cuales le estoy hablando, tienen una actitud parecida a las de esos jóvenes “tigueres” como dijéramos en mi país.

En realidad me causa un poco de gracia, porque cuando la madre entra al cuarto, la forma en la que ella le “tira el boche” es un poco graciosa, pero, como estos jóvenes son iguales al del libro sobre el cual les estoy hablando, no les interesa…

Y bueno chicos, esto ha sido todo, voy a ir buscando algunos libros más que pueda relacionar con la vida diaria y se los traeré, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. Adiós.


¡OJO! Esta entrada no se refiere a TODOS los jóvenes que existen, porque hay algunos que si están centrados en lo que deben hacer en su vida y la mantienen organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario