miércoles, 19 de junio de 2013

Libros Internacionales! 20,000 Leagues Under The Sea!

Hello my friends, how are you? I’m pretty good and very excited for what I’m going to show you right now…


Bueno, como podrán ver en el titulo, hoy les vengo a hablar sobre un libro que NO esté en mi idioma, escrito por una escritora Americana, Jenny Dooley. La introducción que acaban de ver es lo mismo que pongo siempre en el principio de mis entradas, solo que en ingles, ya saben, para darle un toque especial a la entrada relacionado con el tema…

Entonces, este libro se llama 20,000 Leagues Under The Sea (20,000 Leguas debajo del mar). Es un libro que llegue a encontrar por mis clases de ingles, nos entregaron un libro basados en nuestro grado y lo teníamos que leer para luego hacer un reporte del libro, decir cuál es el personaje principal, el resumen del cuento, lo que siempre se te pide en un reporte de libro. Como les decía, tuvimos que leer el libro. Yo estaba en “Junior 1” cuando tuve que leerlo y era el primer libro en ingles que leía… Tenía unos 10 o 9 años, no recuerdo muy bien, y me emocione mucho. El caso es que estaba emocionado por leerlo y lo hice. Era un libro bastante interesante para serles honestos. Cualquier estudiante buscaría el resumen completo en internet y llenaría el reporte de esa manera, pero yo lo hice “limpiamente”.
Esta historia es de la siguiente manera…

Esta historia cuenta la vida de el capitán Smith y su compañero o asistente, George, quienes iban a bordo de un crucero con más de 2,000 personas. Por los mares que estas personas estaban navegando, corría la leyenda de que existía un monstruo en las profundidades del mar… Todos creían que era mentira, pero el capitán Smith y George, sabían que ese “monstruo” si existía. Por desgracia, un día, el crucero se hundió y miles de personas murieron… Pero el capitán y George sobrevivieron, junto con el “almirante” Leo. Estos tres no se llevaban muy bien, cosa que creo malas vibras entre los tres personajes que había. Los adultos duraron unas 5 horas en el mar, hasta que vieron un submarino al cual fueron. Allí conocieron a otro líder, cuyo nombre no recuerdo. El caso es que este líder siempre quiso deshacerse de George y de Leo... Quería quedarse con Smith porque era el más inteligente de los tres.

El tiempo pasó y pasó… Estos tres vivían aquí junto con el capitán “malvado” (ese será el nombre del capitán cuyo nombre no recuerdo). Llegó un tiempo en el cual los hombres llegaron a tierra firme, donde habitaban unos indios. Estos nativos querían “apoderarse” de estos tres hombres, debido a que el capitán malvado se mantuvo adentro del submarino. Entonces, los indios perseguían a los fortachones pero no los lograron alcanzar, debido a que se electrocutaron en las escaleras del submarino… Los hombres tuvieron miedo de salir de nuevo a tierra, a menos que llegaran a tierras que si eran de confiar… Un día, el capitán malvado vio que el monstruo del que todos hablaban se aproximaba en los radares del barco, le dijo corriendo a Smith que se preparara para realizar un informe sobre el monstruo. ¡Adivinen que! Cuando vieron que el “monstruo” se acercó lo más que pudo según el radar, estas personas solo veían un calamar, un calamar bien grande. De esta manera, Smith calmó sus nervios y decidió regresar a la superficie. El capitán malvado los llevo a tierra firme nuevamente para que Smith, George y Leo, pudieran volver a tener una vida normal.

Y bueno chicos, esto ha sido todo, esto era lo que “chulo” que tenía preparado para ustedes, se que dije que lo traería ayer, pero no pude, y aquí está. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario