martes, 28 de mayo de 2013

Que hacer cuando estas aburrido.

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy emocionado por contarles esta súper genial idea que se me acaba de surgir hace unos minutillos. Decidí tomar un descanso de 10 minutos y me surgió esto.

Bueno, yo estaba en mi casa estudiando para el examen de matemáticas que tengo mañana y estaba EXTREMADAMENTE aburrido. No quería llamar a mi madre porque ya sabía la respuesta a mi comentario, así que invente cosas que hacer. Veces anteriores yo he estado aburrido y es día de semana, llamo a mi madre para ver si puedo jugar con mi consola de videojuegos para que se me quite el aburrimiento, pero siempre me dice que no. No importa si tengo toda la tarea hecha, si tengo todo el día libre, si me he portado bien en todo el día, ella no me dejara jugar. Después de varios intentos, aprendi que reglas son reglas, solo puedo jugar con mi consola de videojuegos los viernes, sábados y domingos, en vacaciones o en casos especiales. Así que debido a todo este enredo en mi mente, quise traerles esta maravillosa publicación de que hacer en caso de que estés aburrido y no quieras o no te dejen jugar con tu consola de videojuegos. (En el caso de que tengas una)

Entonces, imaginemos esto, es un lluvioso lunes y estas que te caes del aburrimiento, llamas a tu madre y ella te dice: “Acuéstate a dormir” o “Lee un libro”. Madres, todos sabemos que si tuviéramos ganas de leer un libro o de dormir, lo haríamos sin su consejo, ningún niño quiere escuchar esa respuesta. Pero definitivamente hay que tomar en cuenta de que hay veces que las madres recomiendan opciones geniales, nadie sabe, hay veces que tienes algún libro interesante cogiendo polvo en tu estante, revisa bien y léelo. Nade sabe, tal vez algún día esa sugerencia de lee un libro si les pueda gustar. ¡Por esta razón les traigo una mini-lista de 5 cosas que hacer cuando estés aburrido!
1)    Busca algún libro que te parezca interesante, recuerden, puede ser que algún maravilloso libro este en tu casa, revisen bien, tiene que haber AL MENOS UN libro que te guste.
2)    Si es un día lindo y el viento sopla fuerte junto a un sol ligero, sal a jugar afuera con tu vecino con el permiso de algún adulto responsable de ti.
3)    Lee el periódico. Esto puede ser una gran fuente de entretenimiento, busca las secciones que te gusten y ¡listo! Tendrás tu deseada diversión. También puedes leer revistas…
4)    Inventa juegos con tus hermanos, si tienes, juega juegos de mesa o llama algún amigo, pueden hablar por mucho tiempo.
5)    Ojea libros antiguos tuyos de grados pasados, esas cosas que leas pueden causarte gracia y así perderás el aburrimiento.

Y bueno chicos, eso ha sido todo, espero que mi guía les haya funcionado y  que algún día la puedan aplicar, lean mucho, aléjense de los vicios y nos vemos en la próxima. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario