domingo, 26 de mayo de 2013

DIA DE LAS MADRES 2013.

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy de maravilla porque como ya saben, hoy es el gran día de las madres en mi país, Republica Dominicana, y como les había prometido, hoy les traigo una entrada especial. Sé que dije que sería a las 10 de la mañana pero el asunto se me complicó, justo cuando iba a empezar a escribir, tuve que salir a hacer unas cuantas cosas.

Bueno, con lo primero que quiero empezar es con mi definición de lo que es una madre para mí. Una madre es ese ser humano que complementa a otro, es como el exponente de la base de una potencia, si, así mismo. Es ese ser humano que le da la vida a otro y lo hace feliz con su cariño y cuidado. Todo el mundo sabe que hay madres mejores que otras, todos alguna vez hemos tenido la complicación de que “la madre de mi amigo es mejor que la mía” y todas esas cosas, pero no, tu madre tiene una cosa que ninguna otra madre tiene, tienes que ir y buscar en el fondo de ella para poder encontrar esa cosa, tienes que buscar ese factor que la diferencia de las otras… Una madre es aquella persona que nunca te dejará de amar sin importar las cosas, siempre habrá una chispa que hará que tu madre te ame.
Despues de mi maravillosa definición, que fue 100% original mía, de mi corazón y mente, les quiero dedicar un acróstico a las madres, también inventado UNICAMENTE por mí.
M aravilloso ser humano, mujer trabajadora y especial.
A morosa, una persona con la cual siempre puedes contar que estará ahí para ti.
M anzana verde de cualquier árbol de manzanas rojas, es una persona única en la vida.
Á mor de ti recibiré, por toda mi vida, incluso en la vida próxima.
¿Les gustó? Si es así, me alegro, me dicen Samuel El Poeta.

Y chicos, les quiero dar una cosa más a sus madres. ¡UN MUY FUERTE BESOTE POR SU UNICO DIA!

Aquí pueden ver unas fotos de lo que fue el Día de Las Madres en mi casa.


Estas dos son mi Madre. la que tiene sus lindas pijamas ; y mi tia, la que tiene pinta de monja. Mi tia no es madre pero yo la considero como una por todo el entrego que ha tenido al cuidarme y todo por el estilo. Esto que ellas estan comiendo es su desayuno, el cual lo prepare yo como un detallito del dia de las madres









Esto fue mi almuerzo a la tarde. Una amiga de mi mama le trajo comida deliciosa. Trajo lasaña, pollo a la gordon blue, triangulitos de harina y pancitos.

ESTABA DELICIOSO!





Y bueno chicos, esto ha sido toda la sorpresita que he tenido para sus madres y para la mía, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario