sábado, 11 de mayo de 2013

Mi libro favorito


¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y sumamente preparado para contarles lo que a mí me parece, “Mi libro favorito”.

Bueno, mi libro favorito definitivamente es “Diary of a Whimpy Kid” (Diario de un Chico en Apuros). Les contaré como este libro se tornó para mi de un simple libro, al mejor del mundo para mí. Un día estaba en el colegio hablando con mis amigos y de pronto veo que una amiga saca ese libro, lo tenía en la versión inglesa, entonces, yo rápidamente le pregunté si tenía la colección o alguna otra versión de ese libro, me contestó que tenia la colección, y me dijo que si quería me prestaría con gusto el libro. Al siguiente día, me llevo al colegio el primer libro de la colección, y yo estaba súper feliz con ella, no me molesto ni un poquito que sea en ingles, yo lo entendí perfectamente y ese libro me encanto, un libro que a todo niño le gusta, con muchos dibujos y pocas letras… Era un chiste, pero el libro es así y me encanta.

Entonces, el libro es una especie de “Diario” de un niño de 11 años que trata de “lidiar” con sus padres y hermanos. Este, va escribiendo todo lo malo y bueno que pasa entre ellos en el diario que él posee, por eso me gusta, porque va tratando de los temas de SU vida y no va centrando un tema en específico, sino varios. Como les decía, Greg cuenta todo lo que le pasa durante un largo periodo de tiempo, cuenta lo sucedido en su escuela, lo que pasa en su casa y sobre su mejor amigo. Una de las partes que más me gustaron, fue cuando va relatando sobre la “maldición de un queso” que hay en su escuela, y sobre cuando su mejor entra en un concurso de revistas por decir una palabra inexistente, lo que me causó muchísima risa.

Y bueno chicos, esto ha sido todo, diganme cuáles son sus libros favoritos en los comentarios, siento no haber hecho esta entrada tan desarrollada como siempre lo hago, es que estaba muy cansado y sabía que tenía que cumplir con ustedes para traerles esta entrada. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario