miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi Amigo Ideal!


¿Hola amigos, como andan? Yo estoy un poco enfermo pero eso no me detiene para traerles esta maravillosa entrada sobre ¡“Amigo Ideal”! Es una idea muy buena que me ha dado un ser muy querido mío y yo la consideré muy buena y aquí se las he traído.

¡Bueno, comencemos! Como todos saben, existen los amigos en la vida, pero ninguno de ellos es perfecto, todos alguna vez una vida nos traicionan, nos mienten, nos hacen enojar, etcétera… Pero yo, he descubierto la forma para ‘‘crear’’ este amigo ‘‘perfecto’’… Lo que haré es que tomaré varios chicos y chicas de diferentes libros que me han gustado, y así, tendré la oportunidad de tener mi amigo que yo se que nunca me fallará.

Yo quiero un amigo que sea igual de estudioso y perfecto como “Deroso” el del libro “Corazón”-Redactado por Edmundo de Amicis, también lo quiero tan justiciero y honesto como “Garrón” de este mismo libro, un amigo que me pueda defender cuando lo necesite, que siempre esté ahí para mi. Lo quiero tan genial y entretenido como el chicho de “Querido Hijo Estás Despedido” –Redactado por Jordi Sierra i Fabra. Mi amigo por supuesto debe ser noble como “El Rey Arturo” del maravilloso libro “La Espada en la Piedra” – Redactado por T.H. White. Todo el mundo quiere un amigo que les haga reír, que les haga sentir bien, por eso este amigo que estoy preparando, debe ser igual de gracioso y aventuro como el gran “caballero Don Quijote De La Mancha” – Redactado por Miguel de Cervantes. ¡Chicos, casi estamos terminando nuestro “amigo perfecto”! Siento que me faltan unas cosillas, pero no sé que es, ¡AH! Ya sé que es… Mi amigo perfecto debe ser tan inquieto y activo como el súper movido “Daniel, del libro ¡Estate Quieto! – Redactado por Mario Lodi”. Yo necesito un amigo igual de curioso que “Lidia y su hermano – De la serie de libros que Dimitri Inkiow escribió”. También lo quiero como el Dr. Frankeistein, así de estudioso y preparado para todo, el Dr. Frankeistein NO fue el monstruo, él fue el CREADOR del monstruo, así que, mi amigo debe ser como ese Doctor – Personaje creado por Mary Shelley.

Y bueno chicos, eso ha sido todo, espero que les haya gustado, y por supuesto, no podemos dejar a nuestro amigo solo, después de todos esos factores de libros que he leído, es tiempo de crear a nuestro personaje… El se llamará “Alejandro”, porque ese es mi segundo nombre y lo considero muy bonito, asi que chicos, su amigo “perfecto” es así...
MIREN ESA CARA DE NOBLEZA Y FELICIDAD!
ESO SI QUE ES UN MARAVILLOSO AMIGO
  "PERFECTO"


¡Y bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima! Adiós.
¡Dejame en los comentarios como sería tu amigo perfecto! ¡Solo dime los factóres y yo lo crearé!

1 comentario:

  1. Seras un muy buen amigo Samuel, tus amigos deberian estar muy orgullos de ti. Recuerda el amigo ideal siempre será Jesús tiene todas las cualidades que recuerdas de tus libros leidos.

    Cuidate mucho y se muy obediente. Sigue la lectura. Creo que ya tienes muy buenos amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar