martes, 7 de mayo de 2013

Feria del Libro 2013! - Perdonen por la tardanza


¿Hola amigos, como andan? Yo estoy excelente y muy emocionado por contarles lo que les había prometido… ¡La Feria Del Libro 2013!

Como muchos sabrán, en mi país (República Dominicana), se estuvo celebrando un gran evento en conmemoración al libro, por eso lo llamaron así. Y yo he considerado este evento importante para este gran concurso y pienso que se debe tomar en cuenta. No es el análisis de un libro ni el comentario de él, así que solo les enseñare unas cuantas imágenes junto con su descripción… Perdónenme por no poder traerlo antes, supuestamente era ayer, pero tuve muchas tareas y me acosté tarde, y no pude traerles esta entrada.

  Aquí pueden ver como era la entrada a esta maravillosa Feria.

Otra de las maravillosas portadas que había en la feria. Esta foto personalmente me encanto - Miren su enunciado: !Manos a los libros!

Este es el grandioso Juan Pablo Duarte, el cual, el 26 de Enero de este mismo año, cumplió 200 años de nacido, y por eso se celebra el bicentenario de este gran padre de la patria, fundador de la República Dominicana.


Como podrán ver aquí, esta es la tarjeta de la organización que organiza este grandioso concurso, La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Estas tarjetas se estaban repartiendo en esta feria, me emocione rápidamente al ver esta foto y supe que tenía que publicarla.




Denle un gran vistazo a esta gran botella de “Coca-Cola” muy bien decorada en uno de los rincones de la feria, me encantó esta foto, a mi me pareció super excepcional 



Ahora, quiero que vean esta fotografía,  es de los escritores dominicanos, solo tengo una foto de ellos, el grandioso poeta “Pedro Mir”. Este murió no hace mucho, murió en el 2001, unos cuantos años atrás.




Como les mencioné, aquí esta Pedro Mir, a él se le honra en la República Dominicana por todas sus buenas obras literarias y sus lindos e interesantes poemas.




Este fue el ideario que tuvo Juan Pablo Duarte al fundar la República  como pueden ver, ahí se encuentra el juramento trinitario, redactado por Duarte y más de sus ideas.



Aquí pueden ver la representación de lo que sería el Ministerio de Educación del país, por supuesto no lo es, solo es una imagen de lo que es…





   Como pueden ver aquí, esta es una frase de las mas conocidas, producida por la editorial SM, fue una muy buena idea para esta feria, puede motivar a muchas de las personas que fueron a esta feria, me encantó esta foto.

   Y bueno chicos, esto ha sido todo por hoy, tal vez les traiga otra entrada, tratare de hacerlo y espero que les haya gustado. Esto ha sido una linda galería de fotos en mi opinión y ya hemos concluido. ¡Deja tu opinión en los comentarios! Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario