jueves, 30 de mayo de 2013

La Biblia no se hizo para tenerla de adorno.

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien y preparado para contarles un tema muy importante sobre la sociedad actual.

Bueno, como ya todos saben, existe un ser que reina sobre nuestro mundo, ¿su nombre? Dios. Este maravilloso ser fue quien mandó su único hijo para salvarnos a nosotros, ¿su hijo? Jesús, quien quiso  siempre el bien para nosotros. Este, junto a sus discípulos, fue por todos lados anunciando su palabra, para que aquellas personas que no creían en el, se volvieran creyentes. A la edad de 33 años Jesús murió crucificado, cosa que apenó muchas personas (de esa época obviamente). Al tercer día de su muerte, Jesús resucitó y se fue al cielo a seguir su obra desde allá arriba. Pero tenía que existir alguna forma por la cual la palabra del mesías se transmitiera, para esto, se creó la biblia. La biblia es el libro en la cual está la palabra de Dios.

En esta actualidad, existen muchas personas que se hacen llamar cristianos y afirman ese hecho diciendo “yo tengo biblia”. Pero la verdad es que esas personas saben con certeza que para lo único que tienen la biblia es para tenerla en su estante cogiendo polvo. Si de verdad dices que tienes la biblia ¡USALA! Saben, este libro es para algunas personas “complicado” porque no saben que capitulo leer, cual versículo, etc. Pero por suerte, yo tengo un libro sobre como leerla, me surgió la idea de traerles esta entrada con respecto a eso y aquí está. Mi libro se llama “Como leer la biblia” escrito por mi profesor de religión del colegio Jesús  Peña. Pueden contactarlo si quieren para información de este libro. Como les decía, este libro dice pagina por pagina lo que debes hacer al para la biblia, como buscar una cita bíblica, como situarla, TODO. La biblia es un libro esencial para la vida de todo seguidor de nuestro Dios, prueba tu nivel de creencia leyendo la biblia, anímate, prende tu fe y lee la biblia, para así, poder conectarte cada vez mas y mas con Dios, para que tu vida sea como el realmente quiso que fuera. ¡BUENA Y FELIZ!

Este maravilloso libro contiene muchos capítulos interesantes los cuales puedes pasar horas ojeándolos, por ejemplo, el libro de los Salmos, puedes explorar el nuevo y el antiguo testamento. Descubre cómo fue que Dios creó el mundo en el libro de Génesis, cosas así. Como muchos sabrán, mi nombre es Samuel, y quiero contarles la historia de este personaje bíblico. Les recuerdo que en la biblia no lo dice exactamente como yo se los diré.

Samuel estaba cuidando a un enfermo en el templo de Dios. Samuel decide salir de la habitación en busca de algo para el enfermo. Samuel cuando sale de la habitación escucha que alguien lo llama “Samuel, Samuel”. Este vuelve a la habitación y le dice al enfermo “Me ha estado usted llamando?” El enfermo responde, “no Samuel, no te he llamado. Samuel vuelve a salir de la habitación y de nuevo escucha que alguien lo está llamando “Samuel, Samuel”. Samuel vuelve a la habitación del enfermo y le pregunta “Me ha estado usted llamando?” El enfermo responde, no Samuel, no te he estado llamando. Samuel sale por tercera vez de la habitación y vuelve a escuchar “Samuel, Samuel”. Samuel corre a la habitación del enfermo y le pregunta: “Me ha estado usted llamando?” El enfermo responde: “Samuel, cuando te vuelvan a llamar, responde: “Heme aquí 
señor, que quieres?”…


Y esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Sígueme en twitter, por ahí anuncio cuando publico cualquier entrada que hago @YouCallMeSamuel. Nos vemos en la próxima. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario