viernes, 31 de mayo de 2013

Organiza tu vida!

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy feliz y preparado para traerles esta maravillosa entrada que van a ver.

Bueno, los últimos días, he estado viendo miles de personas que creen que tienen más de una vida. No me refiero que hacen cosas que pone en riesgo sus vidas, obviamente no eso, sino, que estas personas creen que su vida se hizo para relajar todo el tiempo. Muchas de estas personas (no especificare a nadie) no saben lo que hacen, salen a lugares a “bonchear” sabiendo que tienen cosas mucho mas importante que la bonchadera. A mí personalmente me sorprende el futuro de estas personas, hay veces que me digo a mi mismo, ¿que pasará con ellos en el tiempo próximo? ¿Acudirán a la droga? ¿Irán a la cárcel? ¿Morirán antes de tiempo? Miles de cosas que ustedes tal vez pensaran, Samuel, se positivo, esas personas sabrán que hacer luego, quizás cambien, nadie lo sabe. Estas personas de las que estoy hablando las quiero mucho y no quiero que nada malo pase con ellas… Debido a todo este “revoltillo” en mi mente, quise hacer esta entrada dedicada a ustedes, para que sepan cómo organizarse y tengan un lindo futuro.
Primero lo primero, ORGANIZATE. Si sabes que tienes que hacer algún proyecto, tareas, o algo importante, no salgas a relajar con tus amigos y ponte a hacerlos, todo
tiene su tiempo. No creas que porque lo hagas y no vayas con tus amigos ellos pensaran que eres un aburrido, un aguafiestas, todo eso. Por ejemplo, yo estoy en exámenes finales, tengo que estudiar, ir a mis clases de futbol, ir a clases de ingles y mantener el blog con actividad buena. Para todo esto, tengo que darle una hora “predeterminada”. Por eso tengo un horario que yo mismo construí basado con las actividades que hago en el día. He hecho tablas para que las entradas del blog no se me olviden, obviamente no la mostraré porque después ya saben lo que pasará, he faltado a clases de futbol por ponerme a estudiar o por hacer tareas, mil y una cosas. Todo esto lo he podido hacer posible porque organizo mi tiempo. Con el tiempo me he dado cuenta de que tengo que empezar a “moldear” lo que será mi futuro.

También tienes que considerar el “porque” de las cosas que haces. No hagas una cosa solo porque es tu deber, dite a ti mismo, ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Realmente quiero hacerlo? De esta forma te darás cuenta de que es lo que quieres hacer, cuando lo quieres hacer y POR QUE lo quieres hacer. Y finalmente, ¡lleva una vida feliz y bonita al cumplir este proceso! No te estreses por todo lo que tengas que hacer, al final, solo terminarás como un viejo testarudo con muchas arrugas. ¡Se feliz! Cuando tengas que hacer varias cosas, cálmate, respira hondo y planea tu día en esos minutos de pensamiento serio…


Y bueno chicos, esto ha sido todo. Sígueme en twitter, por ahí digo cuando publico una nueva entrada cada vez que lo hago, @YouCallMeSamuel. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario