sábado, 18 de mayo de 2013

Futbolisimo!! Perdonen por el retraso.


¿Hola amigos, como anda? Yo estoy muy bien y súper feliz por contarles una noticia de la que me he enterado. Primero que nada, tengo que pedirles perdón por no traer publicaciones en tanto tiempo, me he complicado mucho y he tenido un horario muy ocupado y por eso no tenía mucho ánimo para escribir, el cansancio se apoderaba de mí y no escribía, perdonen eso.

Bueno, pero ese no es el caso, hoy les vengo a traer una excelentísima noticia, recuerdan que hice una publicación sobre mis dos pasiones, que eran el futbol y la lectura, resulta que la editorial SM ha empezado a publicar unos libros llamados “Futbolísimo”. Rápidamente me emocione al escuchar esta noticia y supe que tenía que comentarles algo sobre esto. Obviamente, como todos sabrán, la editorial SM no es de Republica Dominicana, por lo tanto no tengo ningún tipo de acceso a estos libros, pero les prometo que tan pronto los traigan a mi país, yo personalmente les traeré un artículo sobre ellos.

Yo considero fenomenal la decisión que ha tenido esta editorial (SM) al traernos este tipo de libros, cualquier persona se puede quedar “embobada” leyendo uno de estos libros, una persona que le guste el futbol obviamente. Quiero contarles cómo fue que yo me entere de esto. “Era un lindo día del mes de Mayo, mi madre y yo estábamos camino a un partido de futbol que tenia y ella me mostró la maravillosa noticia...  Listo, esa fue mi muy breve historia de cómo me entere de estos libros. Aquí les dejo un artículo pequeño de lo que son estos libros.

SM: “Los Futbolísticos es una serie de novelas realistas escritas en clave de humor que -con el fútbol como argumento- habla de misterios, amistad y el primer amor.
Escrita por el autor y director de cine Roberto Santiago, está dirigida a lectores a partir de 8 años y sus dos primeros títulos, ‘El misterio de los árbitros dormidos’ y ‘El misterio de los siete goles en propia puerta’, llega hoy a las librerías.

La colección presenta una imagen divertida, que mezcla las ilustraciones a color en todas las páginas con episodios en cómic, para que la experiencia de lectura de los niños sea gozosa y amena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario