lunes, 20 de mayo de 2013

El libro "Estate Quieto" en la vida real!


¿Hola amigos, como andan? Yo estoy excelentemente bien y súper divertido por traerles esta maravillosa publicación.

Bueno, ayer domingo, estaba en la iglesia con mi familia. Mientras el padre daba la misa como cualquier padre normal, mi hermano pequeño de 5 años no se paraba de menear, mover, no paraba de hablar, era un tornado vivo. Y entonces se me ocurrió hacer una nueva serie en el blog que tratará de libros que yo escoja relacionados muy notablemente a la vida real. Hoy toca: “Estate Quieto” – de Mario Lodi.

Este libro que les acabe de decir trata de un niño que se mueve mucho, es decir, se comporta muy mal. Su madre sobreprotectora está harta de todos sus muy malos comportamientos, este chico rompe cosas, hace actividades sin permisos y cosillas por el estilo. Cuando estaba en la iglesia, mi hermanito me recordó a este grandioso chico y rápidamente supe que tenía que traerles esta entrada a ustedes.

Bueno, les comentare sobre la historia de la iglesia y todo eso. Mi mamá y mi papá son voluntarios en la iglesia que yo voy, y por eso, el domingo nos tocó hacer la ofrenda en la iglesia. La comunidad de mis padres decidió venir todos de rojo, en el caso de mi familia, todos nosotros íbamos a ir con una camisa roja, mis dos hermanos, mi papá y yo íbamos a ir con camisa roja, mi mamá con su blusa. Como teníamos camisa, obviamente no íbamos a ir con un jean a la iglesia, así que tuvimos que ir con pantalones de gala. Entonces analicemos. Un niño de 5 años + Camisa Roja + Pantalón de Vestir + Zapatos de Vestir + Insoportable Calor = NIÑO DEL LIBRO ESTATE QUIETO.

Mi hermanito no se paraba de mover, se dormía durante la misa, hablaba como nunca lo había hecho y siempre estaba de pie. Mi hermano mayor que estaba sentado al lado de él, estaba harto de su comportamiento y lo soborno para que se comportara bien, justo como en el libro que les estoy mencionando…
Y bueno chicos, esto ha sido todo por hoy, perdonen por no traerles muchas entradas con mucha frecuencia, mis exámenes finales empiezan la próxima semana y ya me tengo que poner a estudiar. Adiós.
 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario