jueves, 2 de mayo de 2013

Empezamos fuerte - Mi experiencia como lector


Hola amigos como andan?  Yo estoy muy bien y  emocionado por contarles una noticia muy importante.

Lo primero de todo es que tengo que darles las gracias por todo el apoyo que he recibido de ustedes, ya llegué  a las 5,000 visitas y  coincide con un pequeño cambio que haré a mi blog. Como algunos sabrán, la Organización de Estados Iberoamericanos está organizando un concurso de blogs donde inscribes el tuyo y se elige uno como ganador al final dependiendo de la calidad, contenido y organización del blog. Yo me inscribí y durante unos cuantos meses, voy a estar trayéndoles más noticias e informaciones de lo habitual porque  me he animado a compartir con todos  mi experiencia como lector.

Bueno, yo he leído unos cuantos libros durante los últimos  meses que me han fascinado, todos han sido  súper entretenidos, me imaginaba que era yo el protagonista de esos libros y que yo hacia todas las acciones del  personaje principal, por ejemplo, unos meses atrás, leí un libro llamado ‘Corazón’, un libro extremadamente excelente, este libro, es una especie de diario, va contando la experiencia de un niño por meses, es decir, primero cuenta lo que ocurrió  en Enero después lo de Febrero, etcétera, entonces, el protagonista nos va contando sobre lo que sus amigos y el pasan en la escuela, y todas las acciones e interacciones que tienen entre si, tal vez suene aburrido, pero con un poco de concentración y dedicación por la lectura de este libro, puede ser una experiencia inigualable…

Además me encantó la increíble edición inglesa del Diario De un Chico En Apuros (Diary Of A Whimpy Kid)

En fin chicos, los libros son una fuente de poder y saber, no hay mejor forma que enterarse de lo que pasa en el mundo que leyendo, así que, el que lee es el que  tiene el mayor conocimiento del mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario