domingo, 21 de abril de 2013

El amor adolescente


Hola amigos , como andan , yo estoy muy bien y muy ansioso por comentarles unas cuantas cosas sobre un temita muy importante.

Bueno , en los últimos días , en mi colegio , he visto varias cosas en mis amigos , relacionadas con el amor , en un joven de 15 , 16 o 17 años , eso está bien , pero , mis amigos tienen 12 y cumpliendo 13 , no es posible que ya estén sintiendo maripositas en el estomago.

Así que si , hoy les vengo a hablar sobre el amor adolescente… Como les decía , mis amigos ya están frente a su ‘’verdadero amor’’ en el colegio , se consiguen un novio o una novia sin tener el mínimo concepto de lo que es eso y luego , terminan , y empiezan a hablar mal de su pareja… Está bien que tu tengas un enamorado , todos sentimos amor alguna vez en nuestras vidas , pero no es tanto así para que tú te consigas una pareja. Todos los adolescentes de 11 o 12 años hemos tenido una novia o novio , eso es típico en nosotros , pero solo lo hacemos por ‘’lujo’’. Un adolescente que ama a alguien de verdad , NO SE ATREVE NI SIQUIERA A HABLARLE.

Unas cuantas amigas mías tienen el ‘’corazón roto’’ porque han salido de una ‘’relación amorosa’’ cuando solo lo hicieron porque las otras personas las retaban , ‘’es solo un piquito , dáselo que no importa’’ , si tú no quieres no tienes que hacerlo…  Luego descubren que su ‘’novio’’ era un malvado (por no decir otra palabra) , terminan con él y empiezan a escribir cosas del amor en redes sociales , a hablarlo con sus amigos o amigas y finalmente , terminan hablando mal de él en frente a los amigos de su ‘’ex –novio’’… Cuando alguien se consigue una novia o un novio , es para tener una relación formal y llegarse a casar , no para besarse y luego terminar y hablar cosas que no son reales de esa pareja.

Así que , eso es lo que yo entiendo del amor adolescente , si creen que no es así , dejen su opinión en los comentarios…

1 comentario:

  1. Realmente te comprendo, y te doy toda la razón. Eso mismo pasa en mi colegio

    ResponderEliminar