miércoles, 17 de abril de 2013

Hijos e Hijas


Hola amigos como andan , yo estoy muy bien y realmente ansioso por contarles unas cuantas cosillas que he aprendido…

Bueno , hoy les quiero hablar de los hijos e hijas , de los diferentes tratos entre ellos , normalmente , un padre o una madre en su sano juicio , se preocupara mas por su hija debido a que las chicas son mucho más delicadas , ‘’frágiles’’ y débiles que los varones , se supone que sea así… pero lo que los padres no saben es que también los hijos algunos pueden ser como las niñas , ya saben que hoy en día hay unos cuantos varones medio raritos y que son mas como las niñitas. Así que ahora les voy a hablar de las diferencias que hay entre el cuidado de una hija y de un hijo.

Primero , las etapas , como todo el mundo sabe , las niñitas de ahora se pintan las uñas , se ponen pinta labios , se maquillan la cara , y todo eso PARA IR AL COLEGIO!! Una madre en su sano juicio , no le permitiera hacer eso , pero si fuera un joven , ya de 17 o 18 años , se pusiera un pirsin o se tatuara , ALGUNOS padres no le hicieran nada , pero otros en su sano juicio si…
Otra cosa son los tipos de bailes , por ejemplo , una madre nunca quisiera que su hija bailara SUPER pegado como baila la generación de ahora , pero si fuera un hombre , si lo dejaran , porque son hombres.
También , una de las cosas más importantes de todas , una madre , NUNCA dejara que su hija fuera a la casa de un compañero suyo , a menos que lo conozca perfectísimamente , mamas , HAY VARONES QUE SI SOMOS CONFIABLES , si fuera un hijo , sin importar a casa de quien fuera , de un compañero o compañera , lo dejaran ir.

Y por último , sin importar cuánto , si eres 1 segundo mayor , 1 minuto mayor o 1 nanosegundo mayor que tu hermanita , SIEMPRE EN LA VIDA tendrás que defenderla… Y bueno , eso es lo que yo tengo entendido de lo que han sido los hijos e hijas en estas generaciones…  ¿Cómo crees tú? Responde en los comentarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario