domingo, 14 de abril de 2013

Realmente debo esperar a crecer?

Hola amigos como andan , bueno , yo estoy muy bien y ansioso por contarles un tema muy importante. Por cierto , antes no escribía por el cansancio y todas las cosas , llegaba tarde a mi casa y no estaba muy dispuesto a escribir , lo siento…

Bueno , unos días atrás mi mama me decía Samuel no veas eso , yo siempre le preguntaba porque , pero ella simplemente me respondía , porque es asqueroso e indeseable y te puede arrugar el alma , como siempre yo pensé que estupideces habla , pero luego entendí porque lo decía… El programa que estaba viendo era 1000 Maneras de Morir , ese extraño show en el que ponen muertes tontas de las personas , mi mama ODIA ese programa y no quiere que lo vea , y por eso , hoy les quiero hablar de eso: Programas que quieres ver pero tu mama no te deja.

Para empezar , para mi 1000 maneras de morir no es nada asqueroso , al contrario me divierte , y a mi un sabio me dijo , nunca le veas el lado negativo a las cosas , siempre el positivo , y si analizamos podremos ver  que es un show ‘’educativo’’ porque me ensena que cosas hacer y que cosas no para evadir la muerte , imagínense que lleve una gran cantidad de fijador de cabello puesto , y alguien prenda un encendedor o un fosforo , lo que yo haría sería alejarme , porque vi como una persona murió de esa manera , y así le puedo dar gracias a 1000 maneras de morir por ese dato importante :D.

Otro programa que mi mama me dice que no vea tanto es Caso Cerrado , me ENCANTA ese programa pero sin embargo , la señorita anti-diversión no quiere que lo vea. Ella dice que ese show es para personas más grandes , pero le digo , mami si no fuera por Caso Cerrado , yo no supiera lo que es el LSD , es un alucinógeno muy fuerte que puede durar entre 8 a 20 horas , son unos papelitos en forma de muñequitos que si te lo pegas en la piel , con el sudor vas a ‘’activarlos’’ , yo tengo un hermanito de 5 años , al cual le podrían dar uno de esos stickersitos , pero que pasa , por yo ver Caso Cerrado , yo se que debo hacer para evitarle un gran daño a mi pobre hermanito…
Y un sinnúmero de cosas más , las mamas siempre activas protegiendo a sus hijos de cosas que son buenas , hay programas que si valen la pena ver , así que mamas , por favor , primero SIEMPRE véanle el lado bueno a los programas , no el feo y el negativo , así que , después de esto ¿Realmente debo esperar a crecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario