lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz Navidad A Todos!!


Hola amigos , como andan? Yo estoy muy bien y entusiasmado por todo este asuntito de la navidad y debido a esto , quería traerles un articulo especial.

Bueno , como ya todos saben , desde hoy 17/12/12 solo quedan 8 días para Navidad y sinceramente , es un tiempo de alegría , compartir y amor… Así que , yo pienso que para que todo esto se desarrolle bien , todo el mundo necesita de disfrutarlo , sin pensar en trabajo , colegio , exámenes , etc.  Lo que les quiero decir con esto es que disfruten su Navidad , como yo disfrutare la mía , y debido a esto , lamentablemente , me tomare un descanso hasta Enero 10 del año 2013 , para así , yo también poder disfrutar mi Navidad , compartir , descansar , etc. Ya termino el colegio mañana y lo que más quiero es descansar , dormir y pasarla bien , así que , si , en Enero 2013 , nos veremos nuevamente.

Disfruten su navidad chicos , duerman , coman mucho y que Dios los bendiga!! Feliz Navidad a Todos!!
                                                                                                                           
Atte.: Samuel Lora (Blogger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario