sábado, 8 de diciembre de 2012

Cuanta Carisma en una sola persona.


Hola amigos , como andan? Yo estoy bastante bien y dispuesto a contarles algo que me ha sucedido recientemente.

Hace como uno o dos días , mi mama me había dicho que íbamos a ir sobre una charla sobre el ‘’adviento’’. Yo obviamente esperaba que me hablaran sobre el significado de este , sobre la navidad , sobre que significa etc. Pero , para mi sorpresa , no era del adviento la charla , era sobre el comportamiento de los niños y sobre cómo tratarlos y cuidarlos. Pensé que iba a ser aburrida como todo tipo de charlas , pero , la verdad no sabía que estaba tan equivocado. El padre nos introdujo a la señora que iba a impartir la charla: Solange Alvarado , y sobre que iba a ser. Estaba un poquillo enojado porque mis papas me habían dicho que iba a ser sobre el adviento… Pero bueno , ya que estaba allí , era mejor que la escuchara.

Cuando finalmente empezó , yo estaba SUMAMENTE desesperado de que terminara , pensé , que la charlista iba a hablar tantas cosas que probablemente no sabía si estaban correctas o incorrectas , pero , la charla se volvió sumamente entretenida cuando la charlista empezó a hablar sobre los jóvenes y sus adaptaciones ,  empecé a interesarme en la conversación y la mujer estaba TOTALMENTE en lo cierto , todo lo que decía estaba correcto y 100% cierto. Para mi , esa mujer tiene un gran don y tiene una gran vida por delante como terapeuta… Es decir , nunca había visto a una MADRE que entendiera a los jóvenes perfectamente , no sé si era síquica o algo , pero , era increíble.

Al final de la charla , estaba súper impresionado  sobre el conocimiento de esta chica y solo se me ocurrió una frase…: Cuanta carisma en una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario