miércoles, 27 de marzo de 2013

He vuelto!!! - Expo España 2013

Hola amigos , como andan , por fin ya puedo volver a escribir en el blog , ya sé que había dicho que iba a volver a escribir en Enero pero luego tuve unos problemas con el cargador de la computadora y estaba descargada y todo eso , así que , se me complico la cosa , pero ese no es el caso , hoy les voy hablar sobre la Expo-España 2013 , otra de las razones por las cuales se me complico todo el asunto , es un trabajo muy complicado y difícil , y tenía que concentrarme en ese trabajo ,ahora , todo comenzó así…

En Diciembre , nos comenzaron a informar sobre este asunto , deben a empezar haciendo sus grupos , luego les daremos las provincias mediante una rifa , a mi , me toco la Comunidad Valenciana , los miembros de mi grupo y yo queríamos Cataluña o Madrid , pero bueno , si nos toco esto , amen , así será.

Luego nos dieron la guía, de 27 o 30 preguntas, no recuerdo, la cual nos trajo MUCHISIMOS problema, no encontrábamos la mayoría de preguntas, se nos dificulto la cosa por el asunto de la computadora, etc. Pero, gracias a una gran amiga, que nos dio un material de apoyo para poder resolver la guía, y así fue, la pudimos terminar…

Más adelante, el asunto estaba en conseguir TODO sobre Valencia , gracias a Dios mi mama tiene una amiga Valenciana que la ayudo y nos trajo un sinnúmero de cosas útiles e importantes para este evento. Después que teníamos todo , solo faltaba que mis amigos y yo nos aprendiéramos la guía y nuestros temas ,  hicimos una última reunión 2 días antes del evento , ahí pude ver como mis compañeros y yo explicamos , vi que lo hicieron excelente , y ahora todo dependía de nosotros…

Finalmente , el ‘’día del juicio’’ empezó todo , desde las 8:15 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde tuve que estar junto a mis amigos y las graficas en todas las cartulinas , señalando , explicando y exponiendo todo lo importante de Valencia , increíblemente , el compañero que pensé que lo iba hacer de la peor manera , lo hiso de manera magnifica… Si, hubo dudas de los otros compañeros, pero, todos juntos pudimos hacerlo excelentemente. El mismo día, anunciaron los puestos, es decir, los lugares de puntuación. Mis amigos y yo pudimos conseguir el tercer lugar con un empate con la comunidad de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario