viernes, 30 de noviembre de 2012

Quieres Casarte Conmigo?!?!?!?


Hola amigos , como andan? Yo estoy muy bien y entusiasmado por una experiencia UNICA memorable que tengo! Ya les contare cual es. Seguro que les gustara…

Bueno , hace como 1 o 2 semanas atrás , mi prima se iba a casar , y obviamente yo iba a participar o asistir , como ustedes quieran llamarle , e iba a hacer unas cuantas actividades especiales. Para este evento se tomo MUCHA , mucha preparación y trabajo , motivo por el cual mi mama no descanso ni hizo nada más que ayudar a mi prima y a su madre para que esto saliera bien , ya que ella era la madrina de la novia. Mi familia no sabía mucho sobre los preparativos del novio , pero yo estaba seguro de que el iba a estar MAS que preparado , ya que es un hombre SUPER responsable y serio.

El día de la boda yo desperté ansioso por lucir mi saco con mis pantalones de gala y mis zapatillos… Pero mi punto de vista cambio cuando vi a mi hermoso hermano pequeño Javier en su camisita , su chaquetita y su saquito. Era hermoso , era como si mis ojos contemplaran a un ángel bajado del cielo. También cuando vi a mi primita Laurent y Camila , que eran dos angeles de María presentes en la Iglesia.  Cuando empezaron la clásica música de bodas , yo estaba súper ansioso de ver a mi prima con ese vestido de novias , era lo único que quería ver en esa boda. Cuando finalmente la vi , solo pensé , miren a mi bella prima luciendo ese elegantísimo y hermoso vestido , es difícil comparar a una actriz con ella.

Finalmente pasamos al área del brindis , ya saben , a compartir un poco y a celebrar la boda… Sorprendentemente , a mi me tocaba hacer un discurso para el brindis y lo hice , lo dije y a todo el mundo les encanto , aquí se los dejo.

 Amigos , estamos aquí reunidos , para celebrar la unión  de dos criaturas de Dios hermosas: Nidia Rosalía Quezada y Carlos Javier Cedeño.

Y la verdad pienso que este muchacho en smoking , tiene mucha suerte , porque realmente , si yo tuviera que escoger a una mujer divertida , entretenida , graciosa y simpática , definitivamente escogería a esta maravillosa prima que tengo que hoy se hace parte de una nueva familia. Le doy gracias a Dios , por esta oportunidad que le ha dado a mi bella flor de loto Rosalía , de casarse con el grandioso Carlos Javier , hombre responsable y serio que hoy mismo se vuelve parte de la Familia Quezada Mena, siendo mi primo…. Gracias….

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario