sábado, 17 de noviembre de 2012

Soy una estrella!!


Hola amigos , como andan? Yo me siento muy bien y dispuesto a contarles por que me siento así de bien.

Bueno , como ya sabrán , luego de yo haber participado en CILA , se iba a realizar un video sobre los objetivos del milenio en mi colegio… Entonces , de básica tenían que escoger unos cuantos , según la coordinadora general del evento , yo hablaba claro , entonces me eligió a mí y a una amiga mía. Nos sacaron unas cuantas veces de clases para hablarnos de que sería el video , de que se iba a tratar y cuando teníamos que aprendernos los guiones , etc. A mí me dijeron que trajera un saco debido a que yo iba a ser el último en hablar y por eso tenía que parecer lo mas ‘’formal’’ posible.

El día del video , pensé que todo el mundo iba a ser grabado en un sitio en especifico , pero luego nos enseñaron donde iba a ser grabado todo el mundo. Los que debían hablar sobre la salud materna (5to de Básica) , iban a ser grabados junto con la enfermera. Los que iban a hablar sobre el CIDA (6to de Básica) , iban a ser grabados en el salón de ‘’naciones unidas’’ sentados en una mesa llena de medicamentos. Los que iban a hablar sobre el desarrollo sostenible (7mo y 8vo de Básica) , iban a ser grabados en la entrada del colegio que tenía mucha grama , y por ultimo yo , que estoy en 7mo también , iba a ser grabado en el salón multiusos del colegio en un pódium con un saco hablando como un ejecutivo.

El video filmado iba a ser enviado hacia Miami , y quien sabe , puede ser que nosotros los que salimos en el video , nos llegue una gran oportunidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario