jueves, 15 de noviembre de 2012

CILA 2012 - El viaje de vuelta (4/4)


Hola amigos , como andan? Yo estoy muy bien y dispuesto a contarles la ULTIMA edición de mi experiencia CILA 2012. Esta vez les contare como me fue en el viaje de vuelta hacia el colegio.

Al principio , como ya les había contado , iba a ir a CILA 2012 en Hard Rock Hotel Punta Cana por 4 días. Quería quedarme en ese maravilloso hotel un poco más de tiempo pero , no pude . Entonces cuando íbamos a abordar la guagua metro en la que nos íbamos , empezó a haber un lio , ya que , había que tener un ticket para poder entrar a la guagua , y MUCHAS personas no lo tenían , así que tuvimos que empezar a buscarlos en recepción. Finalmente , todo el mundo obtuvo el suyo , y nos pudimos montar en la guagua y irnos.

Luego , como todo viaje de vuelta , empezamos a rezar , y el presidente encargado de eso  empezó a agradecernos por todo nuestro trabajo y el buen desempeño que tuvimos nosotros durante todo el evento , etc. El viaje de vuelta estaba programado para salir a las 2 de la tarde y llegar a las 6 y 30 de la tarde y así fue , la mitad del viaje me dormí y la otra mitad me la pase divirtiéndome con mis amigos , me gusto mucho la verdad , fue bastante interesante.  Risas , diversiones , chistes , cuentos DE TODO!

Al final a las 6 y 30 exacto , como programamos que llegaríamos , llegamos al colegio y estaban cientos de papas y mamas esperando a sus hijos y cosas por el estilo. Yo me despedí de todos y felizmente me fui a mi casa. Y si alguna vez se te presenta la oportunidad de ir a CILA , aprovéchala , no la dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario