domingo, 18 de noviembre de 2012

Actualizate!!

Hola amigos , como andan? Yo estoy muy bien y ancioso por contarles lo nuevo que nos trae el mundo de la tecnologia!!

Como ya todos sabran , el nuevo juego disponible para todo tipo de consolas mas conocido por la peronas , ya esta aqui!! No se si todos sabran de que juego estoy hablando , pero es uno de los juegos mas revolucionarios que ha salido en toda America!! He visto bastantes gameplays y trailers sobre este juego , y la verdad , ME ENCANTA!! Ahora , les hablare sobre el juego del cual me estoy referiendo.

Es la segunda gran version del Call Of Duty Black Ops II!! Para gran parte del mundo que posee la primera version y la Call Of Duty Modern Warfare 3 , deseaban tener la Black Ops II por motivos de graficas , armas , rachas , etc. Digamos que la Call Of Duty Black Ops II es la esperanza de los Call of Dutys... Y en realidad despues de haber visto todos estos gameplays , ESTOY FASCINADO CON EL JUEGO!! Es decir , me encanta , este viernes , como es el Black Friday , voy a intentar comprarmela , para lo que no saben lo qu es el Black Friday , es un dia antes del Dia de Accion de Gracias en el cual , TODOS los precios bajan muy criticamente en las tiendas de Internet. Como Ebay , Amazon , y cosas asi. Aqui les dejo imagenes del Black Ops 2.

  
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario