viernes, 2 de noviembre de 2012

Reuniones , Reuniones y mas REUNIONES!


Hola amigos como andan? Yo estoy muy bien y feliz , pero CANSADO!! Ya les contare porque.

No sé si les había informado que iba a ir a la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS. (CILA 2012). Pero bueno , ese no es el caso , el caso es que para la preparación de este evento , he tenido que ir a unas 300 reuniones!! Está bien , acepto que es un evento muy importante , pero , tantas reuniones se necesitan?!?!?!

Cuando empecé pensé que iba a ser como uno de esos normales a los que iba antes , PERO NO! Es sumamente diferente , incluso tuve que ir a Funglode!! Estaba tan cansado de cosas que me tenía que aprender , de hacer esto , de hacer aquello que hasta pensé en salirme y JAMAS volver.

Pero recordé que es una gran responsabilidad así que , decidí tomarlo con calma y aceptar todo lo que tenía que hacer. Me aprendí lo que me tenía que aprender , hice lo que tenía que hacer , y salió todo muy bien. Cuando fui a la ultima reunión estaba tan feliz de que fuera la última , pero también triste , ya que no me iban a preparar mas para el evento.

Al día de irme lo primero que me comentaron fue lo difícil que podría ser , empecé a dar gracias por todas esas reuniones... Estaba tan preparado y listo para irme , que me sentía allá en ese mismo momento!! Ya entendí el concepto de reunión , y pensaba que era sentarse en algún indicado lugar y escuchar todo lo que una persona te decía , pero me di cuenta de que no era así , ahora me siento como todo un ejecutivo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario