viernes, 2 de noviembre de 2012

Un hermano pequeño


Hola amigos , como andan­ ? Yo estoy muy bien y divertido , ya que he tenido una gran experiencia con mi hermano pequeño. Ya les contare como paso.

En mi casa , mi hermano pequeño y yo estábamos aburridos  y no sabíamos que hacer , de pronto no sé porque , se me ocurrió la idea de comenzar a jugar con él a dragon ball z!!Al principio , decidimos jugar un juego medio raro , teníamos súper poderes  y éramos una especie rara de animales.

Podíamos hacer de todo , saltar , volar , disparar , acuchillar TODO!! Luego mi hermanito se canso de ese juegos y se fue a cenar , yo no había cenado , asi que , inmediatamente el termino de cenar me dijo: Samuel , vamos a seguir jugando , yo le dije que estaba cansado , y esto , y aquello , pero no me funciono. Pero bueno , seguí jugando con él , y en realidad , me pueden llamar idiota , infantil y todo lo que quieran , pero en realidad me gusto jugar con él , fue divertido.

Luego , empezamos a jugar Dragon Ball Z interpretando a todos los personajes de la serie , yo era Goku y mi hermanito Gohan , me puse un papel amarillo para representar su cabello [= . Me dio mucha risa jugar esto con él , porque todos ustedes saben que ellos hacen algo que se llama ‘’kamehameha´´´, entonces él empezó a decir kamehamekamehaaaaa!! Me mataba de la risa cuando él decía eso , y desde entonces aprendí , que jugar con tu hermano pequeño no es un símbolo de ser infantil , sino de ser… umm bueno no sé , pero es divertido , inténtelo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario