lunes, 5 de noviembre de 2012

Quieres Pizza? Yo si!


Hola amigos , como estan? Yo estoy muy bien y feliz , ya les contare por que…

El sabado , mi prima estaba celebrando su despedida de soltera , si , porque se va a casar , entonces mi tio  decidio llevarnos a mi hermanito , mi primita y yo a comer pizza. Le pregunte por que la repentina atencion por nosotros y no quedarse en la casa compartiendo con todas esas personas adultas , simple , el me respondio que no queria quedarse en la casa escuchando todas esas historias de mujeres.

En la pizzeria lo primero que mi hermanito y mi primita vieron fue la area de juegos , no pensaron de que seria la pizza , o en cuanto tiempo vendria o el sabor del refresco ni nada , solo pensaron en una cosa… JUEGOS! Mi tio y yo ordenamos todo mientras los dos chiquitines se alocaban. En el momento de llegada de la pizza fui a avisarles a ellos que habia llegado , entonces , en el area de juegos no encontraba a los chiquitines y empeze a gritarles , hasta que los encontre FUERA de los toboganes , fue todo un lio.

Cuando llego la pizza , mi prima y mi hermano comian despavoridos , rapido , SE ATRAGANTABAN , y todo por solo ir a jugar de nuevo , yo les dije , mejor no juegen que luego les dara un dolor de barriga , pero NO , ellos jugaron y jugaron , fue gracioso , pero a la vez raro , pero bueno , son chiquitos. Cuando nos montamos en el carro , encontre unos de esos sprays para el aliento y le ofreci a mi hermanito , a el le PICO mucho , nos reimos mucho y finalmente comimos helado.


1 comentario:

  1. Samuel qué bueno que te gustó salir conmigo y los chiquitos esa noche, pero me satisface más aun la forma como lo narras aquí, me parece muy bien que publiques estas entradas en tu blog, sigue cultivando la escritura y la lectura de esta manera.
    Tendrás mucho material para contar pues vamos a seguir teniendo más salidas como esta y habrán muchas anécdotas que contar (sobre todo las travesuras de Camila y Javier).
    Nos veremos pronto en otra aventura urbana

    ResponderEliminar