lunes, 5 de noviembre de 2012

CILA 2012 - El viaje de ida (1/4)


Hola amigos , como anda? Yo muy bien y feliz , pero concentrado , ya les contare porque…

No se si les había dicho antes que iba a participar en CILA 2012 que se iba a estar realizando en el Hard Rock Hotel en Punta Cana desde el 24 de Octubre hasta el 28 de ese mismo mes. Pero bueno ese no es el caso , lo que pasa es que quiero contarles como me fue durante todo el viaje de ida al hotel  y cosas por el estilo.

En una circular entregada anteriormente en el colegio decía que debíamos llegar al colegio para irnos a las 6:45 AM , yo entendí que todo el mundo iba a estar a mas o menos a las 7:00 AM , listo para irse , pero no , tal vez un poco más tarde tendríamos que salir , estuve puntual junto con un amigo mío en el colegio y vimos que nadie estaba ahí y esperamos y esperamos y esperamos… Hasta que empezaron a llegar personas y a conversar.

Luego , llego el autobús y todos empezamos a subirnos a él , fue un tanto complicado ya que muchos de los hombres teníamos un porta saco y teníamos que poner eso junto con las maletas , pero bueno , aun así , lo logramos. Nos montamos en el autobús , rezamos y empezamos nuestro viaje. Cuando estábamos en la Romana nos paramos en Jumbo a comprar unas cuantas cosas y ‘’desayunar’’.

El viaje estuvo lleno de risas y gracias , diversiones y cosas por el estilo. Cuando llegamos al hotel , lo primero que pensé fue: WOW , esto es Cila , esto es Hard Rock Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario