lunes, 15 de octubre de 2012

La Responsabilidad

Hola amigos, como andan? Bueno no se ustedes pero yo no me siento tan bien como siempre. Ya les contare porque.
El viernes 12 de Octubre,  cuando estaba en recreo estaba sentado hablando con mis amigos , todo tranquilo y normal. Disfrutábamos, reíamos, gozábamos etc. Sucede que lamentablemente yo accidentalmente le volteé un poco de refresco de una botella que un amigo mío tenia.... Pero el se lo tomo a MAL! Muy Mal!! Este decidió tirarme la mitad del refresco en mi cara. También me insulto con una palabra que no puedo mencionar (mama*******).
Yo inconscientemente decidí mojarlo con agua a el y darle dos puñetazos. Por motivo a esto unas de las personas de mantenimiento del colegio nos tomo a el y a mí por los brazos a a oficina del Director de la Escuela. Estábamos temblando de nerviosos, se notaba en nuestras caras eso y cuando entramos ahí fue la peor parte. El director nos pregunto qué paso, por que están tan mojados? Bueno le explicamos y nos pusieron una ficha a ambos.
Que les quiero decir con esto? Bueno que no se dejen perjudicar por tonterías como las que hice yo , es decir , sean responsables en la escuela , especialmente en la hora de recreo, muchas cosas malas pueden pasar ahí, ahora tendré que afrontar las consecuencias cuando se lo diga a mi madre, pero bueno, cuando se hacen problemas, consecuencias habrán. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario