martes, 2 de octubre de 2012

Black Ops II

Hola amigos todos , como les ha ido? A mi muy bien y dejenme decirles que bastante ancioso ya que como muchos de ustedes sabran que la saga de Call of Duty (COD) continua prosperando y recientemente ha salido la Call Of Duty Black Ops 2 que todos estaban esperando!!

MUCHAS personas ya estan locos por este juego que podrian morirse , sin embargo aqui sale en Noviembre , no se que dia exactamente pero si se que es en Noviembre. Ya he visto unos cuantos videos , no muy largos , pero buennoo... ALGO ES ALGO!! Si estan anciosos como yo pueden ir viendo unos cuantos videos en el canal de youtube de un amigo llamado Willyrex. Busquenlo en Youtube. Bueno el caso es que no es tan facil para mi conseguirla , ya que mi madre odia COD y cuesta 60 $ asi que la comprare yo mismo , asi que , A TRABAJAR SE HA DICHO!!! Hehehe , bueno aqui les dejo algunos screenshots de lo que sera el juego. Estara disponible para Xbox360 Ps3 y Pc

Bueno amigos recuerden buscar a WillyRex en Youtube para ver unos cuantos Gameplays

No hay comentarios:

Publicar un comentario