jueves, 27 de septiembre de 2012

LLeva una buena vida!

Hola amigos!! Hace mucho tiempo que no escribia y me disculpo por ello , pero hoy estoy bastante feliz y queria decirles como lograr eso , ese maravilloso secreto que te hace triunfar ... LA FELICIDAD!!!!

Bueno, para empezar ayer me habian entregado mis notas , normalmente , en mi colegio me conocen por mi terrible nota de conducta , PERO , esta vez no , ESTA VEZ obtuve un 85 , que es mucho para mi , no obstante lamentablemente habia sacado unos cuantos 80s y pensaba que estaba mal , asi que reclame notas y en vez de los 80s tuve 90s , mi nota mas baja fue un 86 en Lengua Espaniola.

Luego , cuando salimos del colegio , osea , de clases , empeze a divertirme con mis amigos , hablamos mucho y hicimos de TO'... Buscamos a mi hermanito , nos reimos...etc. Llegamos a mi casa y estaba aburrido , asi que lo que se me ocurrio hacer fue a empezar a escuchar musica con mi hermoso celular!!

En realidad , que la musica es muy buena medicina , Y MAS si la bailas , es decir, si estas estresado , escucha musica , relajate y si quieres , baila , te gustara te hara feliz. Cada vez que me estreso la unica forma de hacerme feliz es con musica o con algo divertido , AMO la musica , quien no?!? Asi que amigos , LA MUSICA es la mejor medicina , igual que la risa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario