martes, 31 de julio de 2012

Bill Gates

Hola chicos como estan? Yo estoy muy bien y hoy quise traerles una historia muy inspiradora , de un hombre que DEFINITIVAMENTE cambio nuestras vidas. Y aunque no lo crean no es un padre de la patria o algo por el estilo. Sino , unos de esos maravillosos creadores de cosas que hacen revoluciones en le mundo.

Del hombre que les hablare hoy sera de... El inigualable Bill Gates , el ingenuoso chico , que a los 19 años de edad pudo crear algo que TODOS siempre valoraremos , El agraciado Bill Gates creo el  Microsoft , algo que todo el mundo disfrutara.

Les contare la historia. Hace pocos dias estaba viendo un programa en Bio que se llama Biography y el episodio de ese dia se trataba de Bill Gates entonces me interese en eso porque queria ver la historia del creador de Microsoft y resulta que el pequeño niño siempre se divertia y un dia se tomo la decision de usar una computadora y le gusto , se intereso y decidio seguir trabajando con eso , luego en la sala de las computadoras y empezo a trabajar con ella junto a un amigo llamado... Bueno no recuerdo el nombre , investiguenlo , esa sera su tarea , bueno , trabajo , trabajo y nunca descanso , solo... Trabajo!! Eso se llama dedicacion , luego a los 19 años de edad el publico y lanzo con la primera computadora Microsoft y se fue propagando por todo el mundo hasta que a los 31 años de edad se volvio multi-millonario y famoso por calquier lugar al ser mensionado.

En ocasiones Gates tuvo que pelear contra Steve Jobs , el creador de Apple para ganar la fama y la gloria. Incluso se tranco en situaciones desesperantes. En algun otro momento les traere la Biografia de Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario