domingo, 29 de julio de 2012

Viaje a Orlando (4/4) Los parques

Hey!! Un saludo a todos aqui les traigo la ultima edicion de mi aventura en Orlando!! Bueno mi ultima edicion se trata de todos los parques que visite en Disney!! Ellos fueron Animal Kingdom , Magic Kingdom ,   Epcot y Hollywood Studios.

Bueno empezemos con Magic Kingdom , este fue el primer parque que visite y el mas querido por las personas , pues es el mas bello!! Bueno cuando llegue lo primero que tuvimos que hacer era comprar los tickets , luego pasar y disfrutar del parque , hehe pero cuando entrabas lo primero que veias era el grandioso  desfile formado por los inolvidables personajes de El Maravilloso Mundo de Disney. Luego mas adelante podias ver el ENORME castillo donde ''vivian los personajes de Disney''. Vimos a muchos personajes , muchos shows y muchas cosas chulas.

Ahora del otro que les hablare sera de Animal Kingdom este fue el unos mejores parque que visite , ya que fue el 2 despues de Hollywood Studios , ya les dire porque , bueno en Animal Kingdom en la primera atraccion que me monte fue en una que se llama Dino-Rama que era una pequeña Montaña Rusa que se trataba de subidas , bajadas , curvas , etcetera , etcetera pero lo mas emocionante de todo es que iba a alta velocidad. En la segunda que me monte fue en una que se llama Dinasour , se trata de una pequeña maquina del tiempo que te lleva a la era de los Dinasaurios (de mentira) y vas viendo los Dinosaurios en alta velocidad , CON LAS LUCES APAGADAS!!. En la ultima que me monte fue en la Expedicion Everest , que era una Montaña Rusa sin descripcion , fue super aterradora , iba a super alta velocidad con bajadas super altas.


El tercero es Epcot , fue chulo pero pudo haber sido mejor , asi que dejare que ustedes lo averiguen por si mismos. El ultimo es Hollywood Studios , mi familia y yo llegamos vimos un desfile y luego fuimos a las atracciones , la primera fue un show de los muppets , super divertido , la segunda fue una Montaña Rusa que se llama Rocker n' Roller Coaster , esa fue la MAS EXCITANTE de todas , esa practicamente nos saco el alma a mi hermano mayor a mi papa y a mi. Mi mama y mi hermanito no se pudieron montar , tenian mucho miedo y en la ultima fue '' El Ascensor de la Muerte'' Este era un Ascensor que subia y bajaba a velocidades inexplicables. En resumen , el viaje fue unas de las mejores cosas que me ha pasado en la vida , a mi papa y mi mama , un BESOTE GRANDOTE , y si se puede volver a repetir , espero que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario