domingo, 29 de julio de 2012

Viaje a Orlando (3/4) La Cuidad

Hey , hey , hey!!! Hola chicos aqui Samuel dandoles la 3era edicion de mi super aventura en Orlando!! Bueno esta tercera edicion se trata de la cuidad , como es , es bonita o no? Cosas asi. Bueno con lo primero que voy a empezar sera con el medio de transporte.

Increiblemente en Orlando , y en TODO USA los taxis , si funcionan , a diferencia de Rep. Dom. A los taxistas de Republica Dominicana puedes decirles , quiero el taxi con aire. Todos esperan un taxi lujoso con aire acondicionado bueno y todo pero que pasa... NO SIRVE EL AIRE , el taxista te va soplando en el camino , en cambio en USA los taxis tienen su cinturon de seguridad bueno , tienen un aire excelente y SOBRETODO no te cobran mas por el aire , tambien cuando vas del aeropuerto a un hotel NO TE COBRAN , imaginense una vida asi!! Pero!! Siempre ay un pero , aqui te cobran mucho menos que en USA , alla TODOS los taxis que me monte constaban al menos 50 DOLARES , desde 50 a 80 dolares.

Con lo segundo que continuare es con el paisaje , el paisaje es bellisimo , en todos lados hay un lago , una alla otro aca , super bello , hay un sol infernal pero aun asi vale la pena , fui a todos los parques que hay y de verdad creanme que fue espectacular , los 2 mas bellos para mi eran Magic Kingdom y Epcot , esos son los que mas recomiendo para diversion en familia. Otra cosa extraordiniaria de alla es que a las 8:00 parecen las   5:00 aqui!! A partir de las 9:00 empieza a oscureser. La vista del hotel que me hospede eran super genial , me hospede en el Marriott , y de verdad verdad me encanto hasta el ultimo segundo en que me quede.

Y lo ultimo que les hablare es del Mall , obviamente teniamos que al menos un dia ir de compras en el grandioso Estados Unidos , todos estabamos deseperados , mi hermanito A TODAS LAS TIENDAS que tenian juguetes decia , vamo palla , vamo paca ,y yo decia no palla , igual que mi hermano , mientras que mi mama vuelta loca con nosotros nos decia que ibamos hacer todo paso a paso. Al principio no me gusto pues las madres ya saben como son con los vestidos , MIRA ESE , MIRA AQUEL!! Super aburrido tenia la esperanza de que algo bueno iba a suceder , y paso un puesto de ADIDAS y uno de NIKE , en cada uno me compre un par de tenis para jugar soccer , pero en NIKE no , me compre unos PREDATORS y una mochila de NIKE y tambien en una tienda me compre unos PUMAS y proximamente unos CROCS y ademas un T-SHIRT de Perry El Ornitrinco. Y un gran beso a mami por esos regalos que me dio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario