domingo, 29 de julio de 2012

El Sermon del Padre (Especial para los padres)

Hola a todos y como estan!! Yo excelentemente bien , especialmente de ir a Misa el Domingo pasado , como veran ir a Misa es super importante , no importa que tan aburrida les parezca. PERO! El Domingo pasado fue todo lo contrario. Ya les contare.

El Domingo pasado ibamos a ir a Misa muchos miembros de mi familia fuimos a Misa todos juntos , solo pensaba , esta Misa sera igual que las otras. PERO! Increiblemente no fue asi , fue super interesante , la Misa del Domingo pasado se trataba de los niños. Y pense , hum... Podria ser interesante... Y asi fue!! 


El padre estaba hablando de que los padres tienen que obviamente cuidar a sus hijos , PERO! De la manera correcta. Hay algunos padres que deciden darles a sus hijos TODO lo que ellos quieran , cuando lo quieran , y el padre dijo que eso no estaba bien , que eso solo era un capricho , que eso no estaba bien , un padre tiene que mantener a su hijo dandole salud , educacion , ropa , y sus necesidades. El Nintendo , el Ipad y cosas asi eran caprichos , que eso se lo tendrian que dar despues , y si se puede , porque hay niños que piden las cosas , y si le dicen que no , se ponen a llorar y justifican las cosas y los padres al final se las dan esas cosas. Pero ellos tienen que entender que no , es NO.


Otra parte de la Misa fue en que los padres tienen que sacar tiempo para sus hijos , osea que sus hijos quieren hacer algo con ustedes un Sabado , intenten hacerlo posible , porque un padre que tuvo la bella decision de tener hijos no tiene tiempo , siempre tiene que atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario