miércoles, 25 de julio de 2012

Viaje a Orlando (2/4) El Avion

Bueno Bueno Bueno aqui estoy con la segunda edicion con mi experiencia de mi Viaje a Orlando!!!
La segunda edicion se trata del Avion , cuando me monte en ese Avion creo que seria una de las pocas veces que podre recordar que me monte en un Avion. Fue requete genial!! Antes de montarnos como era super temprano como las 8:00 AM decidimos comernos un desayunito , mi hermano se comio un burrito y yo me comi unas de las galletas de las que hay en la tele buen redondas con chispas de chocolate.

Luego nos llamaron para entrar al Avion y lo hicimos , cuando entramos tuvimos que esperar un poco para que despegara y luego empeze a sentir que el Avion se movia y luego empezamos a coger impulso y finalmente se elevava fue genial podia sentir que estabamos en el aire , me encanto , luego empeze a ver el mar y el piloto nos empezo a dar noticias y a enseñarnos que hacer en casos de emergencia , me asuste un poco , pero al final me senti bien , pues valia la pena.

Luego el piloto dijo que ibamos a estar exprimentando un poco de turbulencia durante el resto del viaje y despues de esa noticia volvi a sentirme asustado pero simplemente le rese al Señor para que todo saliera bien , al parecer mi oracion funciono ya que no sentia nada , el avion estaba igual , no se movia , pero justo en ese momento tuve que ir al baño y ahi me di cuenta de que de verdad habia turbulencia , atras se movia como ninguna otra cosa , por suerte no me paso nada llegue a mi asiento tranquilo. Despues unos 20 o 15 llegamos a la ciudad magica , Orlando Florida , cuando sali del aeropuerto despues del registro solo pense , WOW!! Con que esto es Estados Unidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario