miércoles, 25 de julio de 2012

Viaje a Orlando (1/4) La Sorpresa

Hey Hey Hey!! Como andan , no se ustedes pero yo VERY VERY COOL , oh perdon por hablarles en ingles es que se me ha quedado desde que fui a USA. Y perdonenme por no escribir en tanto tiempo.

Bueno mi madre y mi padre me habian dicho que en el verano nos ibamos a ir a un hotel llamado Ocean Blue & Sand en Bavaro , desde una semana antes del viaje estaba super ancioso por ir. Entonce nos ibamos un lunes y regresabamos el Domingo y mi Padre se iba a Orlando por un viaje de negocios. Obviamente me iba a despedir de el y lo llevamos al aeropuerto sin mis hermanos y yo sospechar nada de nada.

Bueno seguiamos el proceso de entrada al avion para mi papa y entonces llegamos al registro de maletas y registrarnos en nuestro vuelo y todo , PERO , desafortunadamente mis hermanos y yo nos tuvimos que quedarnos afuera de la fila , mi madre me dijo: Cuiden las maletas y mi hermano mayor se lo tomo muy literal , cada persona que pasaba mi hermano la consideraba extraña. Y lo peor de todo fue que nos tuvimos que quedar viendo un poste de las camisetas de Mango Bajito y fue super aburrido.

Despues mi padre nos llamo para que nos vieran y algo asi , cosas de aeropuerto , y mi papa empezo a reirse y cuando nos mandaron nuevamente a nuestra esquina supe e inmediatamente le dije a mi hermano: Vamos a viajar!! Vamos a viajar!!. Luego nos volvieron a llamar mis padres para que nos dieran un supuesto ''pase para podernos despedirnos de mi papa en el avion''. Luego cuando el proceso termino mi papa nos dijo: ''como todos ustedes sacaron buenas notas y se portaron bien , su mama y yo decidimos que todos nos vamos para Orlando Florida a Disney''. Yo sin comentario existente o reaccion alguno estaba requete feliz y por dentro estallando de emocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario