domingo, 29 de julio de 2012

Mi 6to Año Escolar


Bueno amigos , como estan? Yo estoy excelente y hoy quise compartir con ustedes lo que fue mi 6to Año escolar!! Desde el principio hasta el final , tuve muchos problemas y cosas por el estilo asi que , fue super genial y no querran perderse esto.

Durante todo quinto , todo el mundo me decia que sexto iba a ser el curso mas dificil , yo simplemente no les creia ya que en tercero te decian que cuarto iba a ser mas dificil y sucesivamente y simplemente estaba harto de todas esas cosas que me decian.

Bueno en el primer dia de clases salude a todos mis compañeros , no entendia por que decian que sexto iba a ser dificil , pues habian los mismos maestros , PERO! No las mismas clases , y despues , empeze a darme cuenta de por que lo decian , al menos cada 2 semanas un trabajo practico y exposiciones y lo peor de todo mi unica nueva profesora Antonia , al principio no comprendia por que decian que era mala tanpoco pero tambien lo comprendi despues , casi todas las semanas me ponian a exponer y los examenes teniamos que hacerlos a lapicero y si habia una falta ortografica te quitaban un punto.

Todos los profesores siempre me decian Samuel CALLATE , y creo que ese sera mi unico recuerdo permanente que recordare , de los profesores de sexto , Me encanto sexto y no espero superar los retos de 7timo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario