lunes, 30 de julio de 2012

7ptimo. Un nuevo reto

Hey!! Estoy muy feliz no se ustedes bloggeros , pero apuesto que no pueden adivinar por que estoy feliz , pero yo ya les dire por que.

Como todos ya saben , acabo de terminar mi sexto año escolar , bueno hace un mes , pero es lo mismo. Ahora pase a 7ptimo y tengo nuevos retos que vencer asi que me estoy preparando para ellos!! Hay muchas cosas que cambiaran... Por ejemplo tendre nuevos profesores materias mas dificiles y cosas nuevas. Ademas tengo nuevos profesores! En mi colegio se dice que el peor profesor de mi colegio es a partir de 7ptimo y el supuestamente es super malo y entonces ahora tengo que soportarlo , ademas de que me porto mal  :). Tambien , a partir de 7ptimo te mudan para el patio de los grandes y todos los mayores que tu te empiezan a molestar y molestar y ah una cosa nueva , MOLESTAR!!

En resumen septimo es todo un desafio y estoy sumamente listo para vencerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario