domingo, 20 de mayo de 2012

Volvi!!

Hey , Hey , Hey!!! Volvi con mas accion para ustedes sobre lo que nos pasa recientemente!! Este blog normalmente es para mi curso (6toB) pero quisimos hacer una ecepccion elegida por nuestros seguidores y decidimos que ibamos a poner videos , musicas , juegos , ayudas con las tareas , etc.

Bueno el año escolar esta casi , casi terminando... eso significa que creemos que tendremos que hacer una nueva pagina para 7mo... Bueno , todos somos felices , casi todos , pues ya se acerca la recta final!! Les sugiero que esta semana hagan todo lo que les gusta hasta el fin de semana. Pues el despues del fin de semana que viene empiezan los examenes finales!! Y para los que no los tienen aqui esta. RECUERDEN: ESTE ES EL HORARIO DE EXAMENES DEL COLEGIO SAN JUDAS TADEO 6toB!! DE NINGUN OTRO COLEGIO!!


Lunes 28 de Mayo -- Matematicas

Martes 29 de Mayo -- Sociales y Religion

Miercoles 30 de Mayo -- Frances e Informatica

Jueves 31 de Mayo -- Ingles

Viernes 1ero de Junio -- Civica

Lunes 4 de Junio -- Español

Martes 5 de Junio -- Naturales

Miercoles 6 de Junio - Arte

Recuerden que el examen de Religion es las 5 preguntas del trabajo que el puso y es el Martes , asi que les sugiero que vallan estudiando!! A los que Julio mensiono que estaban exonerados no tienen que hacer eso. Ah y por favor entren a escolar6toB.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario