miércoles, 16 de mayo de 2012

Actualizate!!

Hey , Hey , Hey , como andan amigos? Bueno yo estoy bien y me han contado y me he enterado de muchísimas cosas. Por eso les quise traer otra versión de... Actualizate!!


 El Fútbol Club Barcelona anunció hoy la apertura en julio de su primera escuela de fútbol en la India, que estará en Nueva Delhi, donde se formarán más de 300 niños de entre 6 y 14 años, informó a Efe una fuente del club.
La presentación del proyecto tuvo lugar en la capital india, donde el director de la escuela de fútbol del Barça, Xevi Marcé, afirmó que aunque sienten "mucho respeto ante un reto que no será fácil", se encuentran "enormemente ilusionados".

El Fútbol Club Barcelona abrirá en julio su primera escuela en la India

 El delantero Alexis Sánchez y el meta José Manuel Pinto se han ejercitado por segundo día consecutivo con total normalidad y estarán a punto para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón.
El Barcelona ha hecho este miércoles la que es la segunda sesión preparatoria de la semana en su camino hacia la conquista de la Copa -lo que sería el decimocuarto y último título de la era Guardiola- y lo ha vuelto hacer con Alexis y Pinto, que en breve recibirán el alta médica.
Alexis y Pinto vuelven a trabajar con el Barcelona y estarán a punto para la Copa

Ah , y otra cosa que quería dejarles dicho era , que un grupo de amigos y yo estamos realizando un nuevo BLOG y nos encantaría de que ustedes nos visitaran. Mayormente es para las tareas de mi curso , pero estamos poniendo diferentes contenidos como juegos , música , vídeos , etcétera. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario